Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Super Moderador

Nuevo canal en pitufo

se agrego nuevo canal al servicio azul

Canal TD Centro

es practicamente la programacion de TDN

transp 12120H 30000

ya esta disponible en el servicio

Salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por Dedpul503 Ver mensaje
    Perdonen mi ignorancia, pero ¿cómo hacen para poder agarrar los canales de cielito azul?
    Me he comprado un Freesat V7 y lo tendré hoy 13/07/16
    Soy de El Salvador, y hasta hace poco sólo conocÃ*a las listas m3u de kodi, hasta entonces no sabÃ*a lo que era el 58w, cielito; a pesar de que aún tengo cielito azul de manera legal
    Pero en momentos cómo cuando empezó Game of Thrones o ya casÃ* que regresa The Walking Dead las listas m3u se caen.

Alguien en mi paÃ*s vende el Freesat a U$D110.00 pero al ver el precio por internet, mejor lo compré asÃ*, desde internet y lo tendré mañana. También me compré un multiswitch porque me explicaron que ese divirÃ*a la señal del lnb, y ese ya lo tengo desde hace dÃ*as.
    Entiendo que el Freesat V7 sólo agarra CCcam, pero no sé cómo obtener los datos a ingresar.

¿Alguien me podrÃ*a iluminar un poco por favor?
    Amigo, No debes de colgarte de otros temas..Te noto desperado con tu situacion te recomiendo que 1) te presentes en la seccion de presentaciones(si no lo has hecho), 2)que leas las reglas del Foro y 3) que te pongas a leer Mucho tanto en el foro como en la Red , si quieres "Youtubear" pues adelante que ahi hay mucha informacion. 4)Ya que estes algo Ubicado entonces puedes generar tus preguntas con toda confianza
    suerte

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    se agrego nuevo canal al servicio azul

Canal TD Centro

es practicamente la programacion de TDN

transp 12120H 30000

ya esta disponible en el servicio

Salu2
    TD Centro es TDN para Centroamérica.
    Tiene prácticamene la misma programación de TDN, excepto que para algunos eventos, por ejemplo la pasada rifa de la Copa América Centenario o los partidos de la Selección Mexicana, TD Centro pasa programas de relleno, supongo que por una situación de derechos televisivos. La misma Copa América Centenario y la Euro tampoco la pasaron por TD Centro.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Amigo, No debes de colgarte de otros temas..Te noto desperado con tu situacion te recomiendo que 1) te presentes en la seccion de presentaciones(si no lo has hecho), 2)que leas las reglas del Foro y 3) que te pongas a leer Mucho tanto en el foro como en la Red , si quieres "Youtubear" pues adelante que ahi hay mucha informacion. 4)Ya que estes algo Ubicado entonces puedes generar tus preguntas con toda confianza
    suerte
    Hola gracias por hacerme ver mis errores, No pensaba que exponer una duda era apropiarse del tema (thread) abierto por otro usuario. (Regla 6)
    "18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden." esta si se me pasó, lo reconozco.

Ya me habÃ*a presentado.
    Lo sé, me sentÃ*, desesperado no creo, ansioso sÃ*, pues esperé 46 dÃ*as para tener mi Freesat V7 que ademas ha sido mi primer compra por internet, pensé que ya ni llegarÃ*a por el tiempo, lo daba por perdido. Ahora ya lo tengo, está todo conectado y abriré un tema esperando a ver si me pueden ayudar, porque no he logrado ver ni un solo canal.

Muchas gracias.

Miembro

Alguien sabe donde quedó este canal TD Centro ya que ahora me aparece la programación de sky sports ??

Miembro

AsÃ* es; lleva un par de semanas ausente. La semana pasada salÃ*a el logo de Sk y

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Ya lo quitaron,no aparece.

Miembro VIP

Cita Iniciado por JonnaGarciiia Ver mensaje
    Ese Canal Tenia Eventos Deportivos TrasmitÃ*a La Liga De Inglaterra
    La liga inglesa nunca la ha transmitido.

Básicamente es el mismo TDN pero para Centroamérica, por eso se llama TD Centro. Eventos deportivos son los mismos que TDN y en algunos casos ni siquiera esos. Como lo mencioné en otro post de este mismo tema, mientras TDN estaba transmitiendo Copa América y Euro, TD Centro transmitÃ*a programas de relleno porque no tenÃ*an los derechos para Centroamérica.

Posiblemente ya que pasaron los eventos que no se podÃ*an transmitir en Centroamérica, deshabilitarorn el canal y pasaron todo a TDN.

Miembro Jr.

Disculpen yo hice scan en ese tps pero no aparece tdn centro...como le hago???

Moderator

Cita Iniciado por abel meza Ver mensaje
    Disculpen yo hice scan en ese tps pero no aparece tdn centro...como le hago???
    Lee el post antes del tuyo