Resultados 1 al 10 de 938

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por jllafuente Ver mensaje
    45.nfpsserver
    puerto45000

muchos canales caidos, ej, cnn, ntn24, los discovery... como dice el compañero hesfialtes no tanto como 80% pero si el 30%, ni hablar de los HD

40.nfpsserver
    puerto40000

casi 2 meses asi 60% de los canales OFF!!! freez constante....

65.nfpsserver
    puerto65000

inviable...55% de los canales caidos....

hoy tuve una respuesta de [email protected] copio:

Hola.

En ese caso, para recibir la ayuda correspondiente a los siguientes puntos, por favor visite nuestro foro servidordeiptv.is:

Freezing.
    Instrucciones de configuración.
    Soporte Técnico.
    Preguntas de compatibilidad.

Saludos cordiales,
    Papiao.TV Staff.

ya todo esta hecho, tengo 3 equipos 900, 930 y Ilink con pruebas en 2 puntos diferentes de internet de 2048

y aqui las unicas respuestas que recibo es "esta violando las reglas del foro"

si alguien me dice cual es la seccion de quejas que no sea elcorreo de papiao se lo agradezco y borro este comentario.
    hola amigo en ocaciones estoy en las mismas que tu pero mi problema es el ping habeces tarda hasta 300ms en hacer una petición a internet y eso es lo que ami me pasa a fregar por que se ve a obscuras lo que este viendo y en el mejor de los casos congelamientos esto me pasa mucho en las horas de mayor saturación de internet en mi caso en la tarde por que todo mundo sale de casa del trabajo la escuela y al internet eso satura a mi provedor ocacionando lentitud de internet yo cuento con 15mb si descargo rápido pero como te mencione el ping es lo que me afecta para descartar que ese sea tu problema en cuanto presentes tu problema has una prueba de ping con tu computadora busca en google pingtest y ahÃ* te diran la calidad de tu conexión saludos