Resultados 131 al 140 de 938
Vista hÃbrida
-
30/10/2014, 01:31 #1
ya lo edite aunque es una seccion informativa verdad? gracias
-
31/10/2014, 04:59 #2
Muy bueno que los usuarios en prueba o futuros clientes lean esta seccion! ayuda a tomar decisiones....
45.nfpsserver
puerto45000
hoy caido en un 30% de los canales, los HD nada.....
40.nfpsserver
puerto40000
casi 2 meses asi 60% de los canales OFF!!! freez constante....
65.nfpsserver
puerto65000
inviable...55% de los canales caidos....
equipos az america 900 y 930 y Ilink...
internet 2048...
-
31/10/2014, 22:20 #3
45.nfpsserver
puerto45000
80% caidos canales sd y 100% de los hd
-
01/11/2014, 13:51 #4
hola amigos asi es muchas veces nuestro enemigo es no la velocidad de internet sino el famoso ping que cuando este es muy alto genera malestares generales en nuestro servicio y esto depende de la cantidad de usuarios que estén usando internet no solo de tu casa si no que estén conectados en tu colonia en tu estado pues tu provedor de internet comparte todo con sus demás clientes que tienen contrato las famosas horas pico que afectan mucho las descargas y alargan mucho el ping
-
01/11/2014, 13:55 #5
hola amigo en ocaciones estoy en las mismas que tu pero mi problema es el ping habeces tarda hasta 300ms en hacer una petición a internet y eso es lo que ami me pasa a fregar por que se ve a obscuras lo que este viendo y en el mejor de los casos congelamientos esto me pasa mucho en las horas de mayor saturación de internet en mi caso en la tarde por que todo mundo sale de casa del trabajo la escuela y al internet eso satura a mi provedor ocacionando lentitud de internet yo cuento con 15mb si descargo rápido pero como te mencione el ping es lo que me afecta para descartar que ese sea tu problema en cuanto presentes tu problema has una prueba de ping con tu computadora busca en google pingtest y ahÃ* te diran la calidad de tu conexión saludos
-
01/11/2014, 16:26 #6
Saludos ... Ayer llame a mi proveedor de Internet para Cambiar el pass del Moden ,por que sin nadie en casa estar conectado por Wifi la Luz del Wifi estaba Loca parpadeando ,me estaban robando la senal y esto provocaba inestabilidad ... de ayer para aca no parpadea y esta muy estable aun en los canales HD ,yo sospechaba que algo estaba pasando son 10 mb que se supone que todo estuviera estable y no era asi ,cuando mas parpadeaba la computadora se me daba unas tranca que no queria correr ... esta trabando de Show ... consejo para los que le este pasando lo mismo pendiente a la luz del Wifi y si notan mucho parpadeo sin nadie en tu casa estar conectado por Wifi ya saben llamar al proveedor para hacer el cambio del pass del Moden ...
-
01/11/2014, 17:12 #7
muy bien echo amigo los proveedores de internet te brindan un modem con clave predeterminado que con cualquier celular puedes obtener la clave de fabrica y te saturan el servicio nada como que tu elijas una clave propia para que asÃ* no se cuelguen de tu red de igual forma les comento que hay modelos de módems que siempre esta parpadeando el led de wifi aun que estén todos desconectados esto se debe se están tratando de colgar o simple mente es la función normal del indicador saludos
-
01/11/2014, 17:35 #8
Saludos ... En mi caso el parpadeo en el Moden no es normar Desde ayer no parpadea para nada, ni en mi casa todavia conocen el nuevo Pass, por eso estoy haciendo la prueba , Solamente habia estado asi de estable cuando lo puse por primera vez y ahora ... Suerte
-
02/11/2014, 02:11 #9
hola meda mucho gusto que ese no se tu problema y por desgracia no tengo la forma de ayudarte a verificar la situación de amazonas debido a que no tengo cobertura en mexico si en algún momento puedo ayudarte a validar cielo, rojo mx, redpoint 50w y 125w que son las coberturas con las que cuento quedo a tus ordenes saludos
-
02/11/2014, 17:18 #10