Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Casi listo
Vista hÃbrida
-
14/07/2016, 03:39 #1
Casi listo
Pues asÃ* es, casi estoy listo para empezar a testear en enigma2 la única experiencia que tengo es con enigma1 (tenia un dreambox 500s clon) he leÃ*do bastante aquÃ* en en el foro y por otros lares aprendiendo, para cuando llegue la hora de tener el receptor en mis manos y "cacharrear" como dicen en la madre patria.
Compre un Zgemma H2S y espero cumpla las expectativas que tengo de ese deco, he leÃ*do cosas buenas de ese deco, debido a mi ubicación de residencia soy muy afortunado al tener una cobertura de satélites muy buenos, 119,110,129,91,77,58, de hecho tengo ya instalación para 5 de esos satélites, me decidÃ* por un enigma2 aun a sabiendas de que no podrÃ*a tener los satélites estadounidenses y solo podre accesar vÃ*a iks a 58 y 77, tal vez para otros testers es un "desperdicio" no aprovechar esos "pajaros" pero creo valdrá la pena.
He leÃ*do posts de compañeros con decos enigma2 y la verdad es muy reconfortante aprender y descubrir cosas en decos que brindan esa oportunidad, tal vez en el proceso me meta en uno que otro lÃ*o lo cual espero no sean muchos jeje.
Les comento que el jueves 7 de julio por la noche compre online el deco y según la ultima revisión del tracking de envio al dÃ*a de hoy, el 14 de julio (o sea mañana) lo entregan en mi domicilio solo espero y llegue en excelentes condiciones y sin pago de aduana jeje, aunque lo dudo pero bueno.
Un saludos a todos y en espécial a los compañeros con decos enigma2 espero muy pronto compartir experiencias con ustedes. Suerte.Última edición por Espartacus; 14/07/2016 a las 03:41
-
14/07/2016, 10:29 #2
donde lo compraste?
-
15/07/2016, 00:28 #3
Gracias por sus comentarios y contesto sus preguntas.
Tenia la intención de comprarla directamente desde la tienda que es la que fabrica estos decos, desafortunadamante tienen un modelo de negocio de ventas por paquete y el paquete mÃ*nimo es de dos decos, a lo cual no estaba dispuesto a gastar por dos decos y privarme de la oportunidad de comprar por unidad y pensar en otro dispositivo ( Tal vez Roku,Wetek Core o Jynxbox) eso aun no lo decido.
Despues de leer aquÃ* y allá me decidÃ* por una tienda que brinda un año de garantÃ*a en el deco y tiene bastantes ventas, excelentes "feedbacks" de sus compradores y vende por unidad, y al no tener clones estos aparatos me decidÃ* a comprar con ellos.
Es una tienda que vende en aliexprees con buen precio y envÃ*o gratuito, en mi caso decidÃ* por dhl empresa que aunque nunca habÃ*a utilizado sus servicios pues no me fue mal la verdad.
El tracking me brindo la información y con sus tiempos exactos tan es asi que estaba prevista la entrega para dÃ*a de hoy jueves en las ultimas horas del dÃ*a, ellos laboran hasta las 5 pm y me lo entregaron a las 4.55 pm, jeje puntualidad alemana.
No se si me este permitido por las reglas del foro poner nombres o direcciones web, asÃ* que espero alguna opinión al respecto de parte de un moderador para ampliar mas la información.
Costo del deco, 102 dolares al ser en mi paÃ*s la fluctuación libre del dolar varia el costo en pesos, a mi me salio en 1953.33 pesos, no pague envÃ*o fue gratuito hasta la puerta de mi hogar, de aduana tampoco pague nada, asÃ* que excelente costo creo yo.
Para el compañero Le Dand, resido en la linea fronteriza entre USA y México.
Por cierto, este es un tip para mis compatriotas que quieran comprar en aliexprees, se puede pagar por mercadopago directamente con tarjeta de débito y crédito o autodepositarse en su cuenta de mercadopago vÃ*a oxxo, por oxxo se cobra una pequeña comisión pero por tarjetas sale cero peso extra de cargo.
Conforme vaya viendo como trabaja este aparatito les comentare. Saludos y suerte.
-
15/07/2016, 01:38 #4
-
15/07/2016, 03:43 #5
Es sencillo Le Dand, solo se crea una cuenta en mercadopago agregas ya sea tu tarjeta de débito o se recarga uno mismo con un deposito a tu cuenta de mercadopago vÃ*a oxxo y listo se puede pagar en aliexprees con protección de compra, esto porque no tengo tarjeta de crédito y en aliexprees no me aceptaba la de débito, asÃ* que lo hice vÃ*a mercadopago con autorecarga en oxxo y con tarjeta de débito, con la de débito pague el deco y con la autorecarga compre un switch diseqc de 8 puertos,lo hice de las dos formas para probar jeje. Saludos
-
15/07/2016, 13:07 #6
De acuerdo a las reglas actualmente posteadas en el foro No veo en ningun lado "restriccion" en compartir informacion donde se venden equipos( receptores, cables, antenas, lnbs, switchs, herramientas, etc etc etc).
. De hecho ya se hace
. La restriccion la veo enfocada sitios "o" foros que ofrecen servicios "similares" (Iks & Iptv) "u" equipos con marca registrada de proveedores de "Paga".. Si no quieres poner Links vivos solo pon xxx en lugar de http y listo
-
15/07/2016, 14:07 #7
Todos los enigma2 son HDs con el standard DVB-S2, rojo y bev utilizan para sus HDs tecnologia propietaria Turbo-8psk que solo es usada exclusivamente en norteamerica y por lo mismo los receptores enigma2 (enfocados al mercado mundial) no soportan ni soportaran Turbo-8psk.
resumen: no jala en rojousa 110, 119 ni 129; rojomx 77w si es soportado porque los canales SD no son Turbo-8psk.