Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 146
    Miembro VIP

Cita Iniciado por edwin4 Ver mensaje
    Los únicos trasporté que por ahora me detectan cálida en la isla de Puerto Rico
    12092 V 30000
    12092 H 28888
    12092 H 28880
    12093 H 28887
    11972 H 28888
    11973 H 28887
    12172 V 30000
    CANALES QUE ABREN SOLAMENTE:
    FILMON.COM
    CINEMAX EN PORTUGUES
    Probado con las cajas, SONICVIEW ELITE, JYNXBOX, ILINK EXTREME
    TodavÃ*a no e podido trabajar con calma el seteo de la ANTENA CHANEL MASTER pero espero poder en cuanto tenga tiempo disponible

Filmon.com es de amazonas ?

Si es de amazonas, entonces se puede con antena de 5 1/2 pies. Hace dos dÃ*as que baje ese canal.
    Aparece con otros 5 o 6 que dicen Program, pero pensé que era de otro satélite. Estaban poniendo
    música de Willy Nelson.
    En P.R. .

Que LNB usas ?, yo use uno lineal.
    Última edición por Ricky; 30/01/2014 a las 04:20

Miembro

edwin4 podrias poner con cuanto de calidad tienen los tps que capturaste en el amazonas.

Miembro

Cita Iniciado por elcuarenton Ver mensaje
    Estoy en la Florida Central ustedes creen que se pueda cojer la señal con una caja Ilink 210?

Gracias a quien me pueda dar la informacion.
    Buena pregunta, Yo estoy por Broward County. Creo que tendriamos que tener antenas arriba de los 5 FT. para agarrar algo.

Miembro

Hola,

Actualmente tengo capturado ese pájaro con una antena de 90cms y uso un servicio de IKS que en verdad apesta.
    Apenas llegue a casa pongo la información y les informo sobre el comportamiento.
    Pregunta breve ¿El username y password que debemos usar es el mismo que el que usamos en este foro?

Saludos desde Ciudad de Panamá, Panamá!

Miembro

puedas usar el mismo del foro o cualquiera

puedes poner username vicpro26 y pass vicpro26

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Hola,

Actualmente tengo capturado ese pájaro con una antena de 90cms y uso un servicio de IKS que en verdad apesta.
    Apenas llegue a casa pongo la información y les informo sobre el comportamiento.
    Pregunta breve ¿El username y password que debemos usar es el mismo que el que usamos en este foro?

Saludos desde Ciudad de Panamá, Panamá!

Miembro Jr.

Si Ricky es amazonas y el lnb es LNBF Dish Standard Linear Dual KU Band LNBStandard Dual coverage for American and Atlantic satellites.

10.7 ~ 12.75 GHz (LO : 9.75 & 10.6 GHz) · Output frequency: 950 to 1450 MHz Es el que siempre uso para hispansat y amazonas .
    Hoy verifique y tengo otros trasportes con Buena senal que biene y va solo es cuestion de ajuste en la antenna vere cuando pueda....
    Última edición por edwin4; 31/01/2014 a las 02:37

Miembro

Hola, les cuento que ayer pude verificar el funcionamiento del IKS de prueba para Amazonas.
    Me abrió la gran mayorÃ*a de los canales inclusive algunos de los TPs Brasileños.
    Hay una constante que es que no me abre los canales que están enfocados al mercado Colombiano, pero es cuestión de verificar.
    Me gustó que solo tuve dos freezeos (perdón por el spanglish) pero el server se recuperó rápidamente lo que me permitió ver los programas sin problemas, solo fueron unos segundos en ambas ocasiones.
    Todos sabemos que Vomistar está cambiando la encriptación de algunos canales HD por lo que me fué imposible ver ESPN 3HD, HBO HD y otros.
    Me llamó la atención que abre sin problemas los canales enfocados al mercado Chileno, cosa que otros servicios no dan.
    Esperemos que los expertos de este foro resuelvan prontamente esto.
    Gracias por la prueba, me gustarÃ*a que se pudieran ver todos los canales y me pregunto si daran soporte a los encriptados con CONAX en este satelite.
    Voy a seguir probando, lástima que ya pagué el mes de febrero con mi proveedor actual, pero bueno, asÃ* es la vida.

Saludos Cordiales desde el Puente del Mundo, Corazón del Universo, Panamá!!!

Miembro Jr.

Para tener la mayor cantidad de canales debes tener lnb universal o linear.

Cita Iniciado por edwin4 Ver mensaje
    Si Ricky es amazonas y el lnb es LNBF Dish Standard Linear Dual KU Band LNBStandard Dual coverage for American and Atlantic satellites.

10.7 ~ 12.75 GHz (LO : 9.75 & 10.6 GHz) · Output frequency: 950 to 1450 MHz Es el que siempre uso para hispansat y amazonas .
    Hoy verifique y tengo otros trasportes con Buena senal que biene y va solo es cuestion de ajuste en la antenna vere cuando pueda....

Miembro VIP

Cita Iniciado por TORCH Ver mensaje
    Para tener la mayor cantidad de canales debes tener lnb universal o linear.

El problema Torch es que el Lnb universal que tengo es bueno, pero tengo uno lineal que es mejor. Me da 10 puntos de calidad mas.

O sea que yo usaria primero mi mejor Lnb y luego se experimenta.