Resultados 1 al 6 de 6
-
18/07/2016, 18:32 #1
codigo para jynxbox clone
Buen dia, compre un control universal en steren para la jynxbox clone porque el control que venia con la caja tiene varias teclas que ya no funcionan, lei el manuel del control uiversal obviamente no venia ningun codigo en especifico para la jynxbox, le di busqueda siega y tampoco no agarro ninguno, mi duda es si saben de algun codigo para esta caja, o si de plano solo comprando otro control de la jynbox...
-
18/07/2016, 20:08 #2
-
18/07/2016, 20:21 #3
Hasta el momento no es compatible con otros controles universales, minimo nadie a reportado alguno. En mi caso los controles de la jynx cuando pedi de remplazo para las emergencias jeje, el control de la zenbo activa la grabacion solamente, pero las funciones de la jynx no.
Solo su control de la caja lo hace trabajar.
-
18/07/2016, 20:28 #4
la buena noticia es que no es dificil conseguir un control jynxbox , lo puedes conprar donde venda las jynxbox, suerte...
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
18/07/2016, 20:34 #5
Ningún control universal trabaja con las jynxbox.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
18/07/2016, 20:43 #6
Bueno creo que en todo cas es tema cerrado compralo con alguno de venta de jynxbox amigo, no se permite promocion ni decir donde eso ya nos toca a todos buscarlo.