Resultados 1 al 10 de 16

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    1- Recientemente muchos clientes entran preguntando cosas elementales, ademas algunos de ellos afirman comprar el servicio fuera de aquÃ* y quieren ayuda acá. Esto ya es increÃ*ble y algunos se molestan porque no se les ayuda. Por favor debemos leer y documentarnos primero.

2- Otros vienen de forma inteligente hablando al borde de las reglas con el fin de promocionar algún servicio fuera de la casa, lo cual todos sabemos que es prohibido.

3- No nos pongamos bravos los unos con los otros acá (me refiero a los miembros de la casa) por recordarle las reglas y la presentación a quien se le debe recordar y ayudemos a evitar que estas cosas sucedan, pues al final todos aquÃ* queremos la mejorÃ*a del servicio y hacer de este sitio algo agradable, donde pasar el tiempo.

P/D: No me tomen a mal, soy solamente un miembro mas que gusta de pasar su tiempo por acá.
    Muy de acuerdo

Cita Iniciado por pitocanario Ver mensaje
    Pero los usuarios nos gustaria que cuando hay una situacion se comunique algo. Para asi no tocar las cajas o pensar que es nuestro sistema. Si comunican podemos enterdenos mas. Todos aquÃ* queremos la mejorÃ*a del servicio y hacer de este sitio algo agradable, donde pasar el tiempo si nos dejan saber lo que pasa seria el mejor paso par pasarla bien.
    gracias
    Correcto!!! Pero recuerden que es importante Leer y buscar en la red, de lo contrario estas "Perdido"..
    Simple y sencillamente si el Famoso "Charly" se te cae y notas que existen mas usuarios con la misma pregunta, y si Googleas y existen otra decena de usuarios con los mismos problemas y le sigues Googleando y existen otra veintena de usuarios con la misma "queja" y si tienes el antecedente que Charly esta "casado" con los ECM"S desde hace muchos años entonces para que vengo y hago la misma pregunta "tonta"?, Porque vengo al Foro a "tirar" pedradas diciendo que estoy en "negro" y que la casa No sirve para Nada, cuando la Culpa es del maldito "ECM"..Porque Vengo abrir 2-3 post a los "Baboso" (en diferentes secciones) Solicitando ayuda de mis equipos porque estoy en Negro y la culpa una vez mas es del ECM...
    Si en realidad esperan que el "Dueño" del servidor se conecte y les diga "Señores estamos en ECM, No muevan sus Cajas" eso NUNCA va a suceder y NUNCA ha sucedido
    Pd: USEN EL SENTIDO COMUN