Resultados 1 al 10 de 16
Tema: Preguntas Recientes
Ver modo hilado
-
21/07/2016, 14:40 #7
Totalmente de acuerdo compañero,pero tambien hay que hacer incapie como te menciona tiger y como lo dije yo,primero hay que documentarnos como novatos, por eso se leenm las reglas, y es de sentido comun que si no conozco el mundo
primero tengo que leer y aprender, no aventarme a la guerra sin fusil, ok ya lo hice ahora lo mas que me queda es aprender rapido para sobrevivir.
Muchas veces no es que no se quiera informar, si no que date cuenta si falla algo, en vez de seguir el camino correcto de REPORTE DE AVERIAS, CAIDAS, ETC, lo que estan haciendo es abrir 20 post de lo mismo, y en vez de dar un reporte en la seccion correcta solo fomentan al descontrol, por eso muchos de esos temas han tenido que ser moderados, para no perder el control, y que los usuarios entiendan algo, que tenemos el area correcta para poder hacer las cosas, los chismes de lavadero que se hacen son otrs muy diferente a la que se inicia, y muchos temas se han salido de su rumbo, comiensan hablando de que estan a oscuras, y terminan sacando los trapos del vecino que fue violado por el perro del tio de la sobria del amigo de un amigo.
Y si ante las sutilezas que han sacado algunos usuarios de tratar de promocionar estamos tomando tambien cartas en el asunto.