Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Con el respeto que se merece tiger disiento de su posición.
    Pues lamentablemente "Pagan Justos Por Pecadores"...Dejemos de consentirlos
    Pd: Dice un dicho en Mi Pueblo:"No tiene la culpa el "....", sino el que lo hace compadre?

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jun, 16
    Mensajes
    45
    Es verdad eso que dices.
    Abundando a tu comentario
    .... habemos novatos que cuando nos recomendaron este excelente sitio, pues ya tenÃ*amos amarrado algún servicio fuera y pues.... a esperar a que se concluya.

    Además, si se decide accesar y pertenecer a este gran equipo y que veo ya, es casi como una familia en esta materia tan interesante y divertida, es simplemente para que se aporte, se aprenda, se aconseje, se enriquezca y sobre todo, se diviertan todos en este gran hobbie; que yo en lo personal considero toda una gran especialidad (por aprender y que nunca se acaba de aprender).

    Saludos.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Usuarios que no conocen VEN QUE PARA EL IPTV NO SE NESECITA INSTALAR ANTENAS y entran en este mundo para hacer dinero y es cuando prometen lo que no es y cuando se cae los cliente le empiezan a reclamar y es cuando vienen a hablar flores del servicio.
    ,
    Correcto
    Quejosos siempre han existido, pero ulitmamanente "leo" que la mayoria son "Dealers" que dentro de su "desesperacion" vienen a desahogarse..El "hobbista" comun sabe que hay alternativas ante las oscuridades y puedes interactuar entre: FTA, IKS, OTA, IPTV, PVR , servicio legal y demas cosas que hay actualmente y que hace años no existian. De toda esa cartelera de Opciones que existen el UNICO que "PROMETE" Y al cual puedes reclamarle y entablarle una demanda es el servicio legal y quizas el OTA todo lo demas es "HOBBIE" y porsupuesto que Tiene Un Precio. NUNCA jamas ha sido Gratis, ni aun en sus Incios. Nisiquiera el FTA y el OTA es Gratis(a veces requieres de costosas antenas para captarlo)
    Pd: No todos los "Quejosos" son dealers y No todos los Dealers son "Quejosos"
    Última edición por tiger; 23/07/2016 a las 13:16

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario de Tiger los que hacemos esto por hobbie savemos de antemano a que le tiramos en lo personal yo no hago dinero con esto por que se que conlleva a veces que no va a ver servicio por que me ah pasado en lo personal que todo se va y no quiero estar lidiando con personasl diciendome que se cayo. Las personas que les eh recomenando estos servicios yo les dejo muy en claro " "ESTE NO ES SERVICIO ORIGINAL A VECES SE VA A VECES TRABAJA DE MARAVILLA". Ese tendria que ser el lema de todos los reveendedores.

    En lo personal una vez me tope con un reveendedor y me dijo .. ESTE SERVICIO NUNCAAAA SE CAE .. y le dije ke pues me interesaba y me dio un demo de el foro, nunca quize indagar quien era pero eso me paso ami. Y fue una super coincidencia enorme por que pense entre mi, espero que no todos los reevendedores prometan eso por que la gente ke no conoce el hobbie pueden pensar ke siempre funciona.

    Senores esto es como el gato y al raton deberian de saberlo a este punto, no voy a hecharle la culpa solo ala gente que promete servicio estable pero de igual forma hay veces que no hay ECM y nadie comenta nada..

    Esta tabla es solo una imagen ..

    http://servidordeiptv.is/iks66-servi...-de-iks66.html

    Yo siempre pense que era una forma de monitorear si esta o no el servicio trabajando estable pero todo lo ke es es una imagen.

    https://iks66.tv/service-status.php


    La verdad si se necesita que haya aunke sea un solo tema de cuando el servicio se cae deje saber a todo mundo para asi poder estar informados en tiempo real, digo seria de cortesia solo para no estar reiniciando modems y tratar de saber si es internet, puertos, servicio, cables nose. Muchas cosas pueden pasar. Para Rojo ya estamos curados de espanto la mayoria sabemos ke martes es sincho ke se va a ir, pero hablo de los otros servicios.

    Bueno como siempre no puedo ponerme de un solo lado por que la verdad apenas colaborando todos podemos hacer que el foro suba a el mismo nivel que estaba hace un tiempo, ahorita ya veo muchas personas jalandose para un lado y para otro pero si todos podemos mantener la calma y poder hacer un poco mas podemos hacer que servicio, clientes, foristas y reevendedores esten felices.
    Última edición por no pressure; 23/07/2016 a las 16:42

  5. #15
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Algunos Siempre dicen el servicio nunca se caen, que iptv no se cae porque no sufre de Ecm. y siempre en las tablas todos los puertos están verdes aún el 125w de claro, que si no me equivoco ya no existe. y que se ven todos los canales. es como la polÃ*tica. Pienso que se le puede decir la verdad a los donantes y todavÃ*a donariän. porque aun asi, como quiera, no van énĉonträr mejor servicio y más bärato que el de la casa. si se le explica que el servicio se va' algunäs veces pero que regresa siempre lo antes posible y que se economisa un montón de dinero , la verdad, como en realidäd pasa, no pienso que el donante tenga ninguna objeción. y si no está de acuerdo pues es mejor que no done. menos dolores de cabeza. pero si desde el principio se le ofrece un servicio como el legal se van a sentir engañados y se entiende que vienen las quejas. el servicio funĉiona más horas sin problema , que con problema y barato. que más se puede pedir? gracias les doy a los proveedores, al staff y los tech., por tenerme y darme serviĉio. que ĉuändo funĉiona bien me häce féliz äunque no tanto ĉuändo esta down. läs buenos ratos son más que las malos. Gracias de nuevo.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Totalmente de acuerdo contigo y sigo confiando en que dÃ*a a dÃ*a seguirán trabajando para mejorarlo, no se puede olvidar que el equipo de la casa se metió en esto recién 1 año y poco mas. Con los golpes están aprendiendo y mejorando, ademas siempre lo e dicho para nosotros es un hobby, para ellos es un negocio y bien lucrativo, por lo que ellos pondrán siempre todos sus esfuerzos en mejorarlo para poder seguir teniendo su negocio.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •