Resultados 1 al 10 de 22

Ver modo hilado

Ayudante Experto

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    pues si señor dakardiv péro no cierres te mas por cerrarlos a mi me cerraste uno donde se mencionaba que no hay servicio de que se trata a mi no me inporta si tienes provilegios o no a mi me interesa le servicio que pago y si no das una respuesta correcta de lso que pasa no cierres lso temas o ten la decendia de moverlos al area correctA si eso tampoco puedes hacerlo entonces no te metas y deja abioerto el post respeta a los usuarios si ustedes piden respeto nostros igual y recuerden que nsotros somos los que pagamos esto
    MI ESTIMADO USUARIO

Sabemos que estas exigiendo una respuesta correcta, lo que no acabas de comprender es
    1. los moderadores y demas miembros del staff te estamos dando solucion concreta a nuestras posibilidades
    2. tu frustracion no justifica que no postees en el area correcta
    3. a pesar de mover muchos post, siguen abriendo temas iguales
    4. todos devemos poner nuestro granito de arena
    5. calmate y piensa lo que dices de un servicio que pagas de forma ilegal
    6. te invito a reflexionar, sin dejarte llevar por una rabia ironica momentanea
    7. como se menciona testea por mes, si no te gusta el servicio de la casa, por el motivo que fuera y ya no quieres tener caidas, tambien tienes y eres libre de contratar al 01 800
    8. todos estamos aqui por la misma razon, somos USUARIOS FINALES ya sea revendedores o el uso comun casero, asi que primero entiende de la manera mas atenta, nosotros no tenemos el server en nuestras manos, minimo yo no aunque tal vez piensas eso.

no solo hay que abrir temas para pelear, tambien para agradecer, que si bien vez tus temas en la mayoria son para pelear de que la mosca se para en algun sitio.
    Última edición por DAKARVID; 21/07/2016 a las 20:46