Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65

    Con todo respeto Darkavid

    Pero se me hace irónico que los moderadores sean buenos para cerrar temas tan fácilmente y decir que no es el lugar apropiado para postear comentarios que hay otro lugar para eso, sin embargo busco busco y busco y no hay comentarios por parte de ustedes moderadores de que pasa, creo que sÃ* estamos pagando por un servicio debemos de tener información al respecto por parte de los que están a cargo del negocio, en mi caso yo compro varias rutas y las vendo y también adquiero compromiso con estas personas que me llaman y preguntan y no sé qué contestarles, aclaró que no estoy exigiendo que él servicio funcione lo que sÃ* estoy pidiendo que la información de que hay un blockout sea conocida, ya que como mencionó son muy buenos para cerrar temas pero si se abren esos temas es porque hay completa desinformación por parte del staf de que está pasando, en varios apartados del sistema hay preguntas y reportes de congelamientos pero ustedes son los que deben de confirmar, aclarar o negar que pasa con el sistema, insisto informar que pasa es lo que mucho quisiéramos al menos de la parte de los proveedores del servicio, ojalá y nos tomaran en cuenta

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por lesquivel Ver mensaje
    Pero se me hace irónico que los moderadores sean buenos para cerrar temas tan fácilmente y decir que no es el lugar apropiado para postear comentarios que hay otro lugar para eso, sin embargo busco busco y busco y no hay comentarios por parte de ustedes moderadores de que pasa, creo que sÃ* estamos pagando por un servicio debemos de tener información al respecto por parte de los que están a cargo del negocio, en mi caso yo compro varias rutas y las vendo y también adquiero compromiso con estas personas que me llaman y preguntan y no sé qué contestarles, aclaró que no estoy exigiendo que él servicio funcione lo que sÃ* estoy pidiendo que la información de que hay un blockout sea conocida, ya que como mencionó son muy buenos para cerrar temas pero si se abren esos temas es porque hay completa desinformación por parte del staf de que está pasando, en varios apartados del sistema hay preguntas y reportes de congelamientos pero ustedes son los que deben de confirmar, aclarar o negar que pasa con el sistema, insisto informar que pasa es lo que mucho quisiéramos al menos de la parte de los proveedores del servicio, ojalá y nos tomaran en cuenta
    Como te menciona el loco y como lo e mencionado yo antes, estoy en el lugar centrico, primero me pongo como tu como revendedor, por que no creas que tenemos mas privilegios en las cuentas que tu, somos usuarios con los mismos gustos, y metodos de negocio amigo.

    Yo tambien tengo invertido aqui en la casa, no solo tu o los demas usuarios, no se trata de si yo gasto mas o tu, se trata si del servicio, estamos PAGANDO por un servicio, si claro, nadie dice que no. Pero hay un detalle, siempre hay que ser SINCEROS, decirle la verdad a los clientes los proos y contras del servicio, si estamos viendo el area de reportes que esta caido sabemos que hay un problema, lo reportamos y los patrocinadores comiensan a trabajar en el asunto.

    Si se te descompone el carro, lo llevas al taller y lo comiensan a reparar, si lo dejas a la orilla de la carretera, se lo lleva la grua, y quieres que lo arregle el mecanico sin llevarlo al taller eso sera imposible.

    Si no guardamos la compostura, y hacemos las cosas como es devido, como es que exigimos por algo que no estamos cumpliendo desde las normas mas basicas.

    Simplemente se cierran temas repetidos por que no es el area correcta.

    Manten el orden y todo el hilo seguira igual, si buscas

    BIN JYNXBOX V30 y te topas con que comensaron a decir esta aqui, y luego pero que crees esque a mi tia la operaron y lo puse en bla bla bla y de hay sigues a otro lado, todo esto se vuelve confuso, sobre todo para los menos experimentados.

    Espero primero que nada entiendas este tipo de situaciones se tratan de la manera mas correcta y concreta posible amigo. Si estas indignado, igual que todos pero una cosa es perder el piso, y otra es mantener la cabeza fria y ver las cosas como son.

    Yo soy ayudante experto, moderador o com oquieras llamarme, pero al final del dia soy un usuario mas = que tu, somos simples mortales que saben exactamente lo mismo.
    Última edición por DAKARVID; 23/07/2016 a las 03:11

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Otra cosa mas con todo respeto esta no es el area para hacer este tipo de reclamos amigo, es el area de azul para hacer preguntas sobre:

    1. Cajas testeadas
    2. Información de cielo (configuración, antenas, localización)
    3. Reporte de canales nuevos, y canales removidos
    4. Reporte sobre novedades de eventos, etc.

    No es el área de reporte de miembros de staff ni mucho menos para reclamos. Por favor solo sigue área más pertinente a tu duda o comentario.

    Sin más por el momento y con todo respeto, postea en el área correcta amigo.

    Moveré tu tema al área correcta.
    Que en todo caso es el área de DISCUCIONES GENERALES DE IKS.
    Última edición por DAKARVID; 21/07/2016 a las 17:39

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Hay moderadores, ayudantes y moderadores y ayudantes, en verdad como dice elloco son usuarios igual que nosotros lo que si no entiendo es que si el tema se desvÃ*a para criticar lo cierran. Si se desvÃ*a para apoyar el servicio te dan un like o las gracias. Si comentas donde no es para criticar, te borran el post. Si es para alagar el servicio o a la administración te dan una medalla. Incluso cuando el que abrió el tema aun no recibe la ayuda correspondiente lo cierran y esta actitud solo quita valor y credibilidad a la casa
    Wnas amigo hamal, pues se por donde vas tu, pero dejame decirte que el tema por que que estas haciendo mencion se desvio, se cerro por que comensaron a hacer promocion de servicio y se reabrio para terminar de darle solucion, por que se desvio demasiado del tema, si quieres podras consultarlo con el mismo usuario y veras que la situacion fue asi.

    por otro lado se han dado seguimiento y solucion a los problemas de todos, solo les hemos tenido que dar algo de control, por que seamos consientes, cuantos temas se abren con el mismo tema ultimamente, ejemplo si la casa a fallado, pero solo deverian seguir 1 hilo, no 20.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    una respuesta correcta de lso que pasa
    Absolutamente "NADIE" te va dar una respuesta Correcta y menos cuando son problemas del servidor.. Si no lo sabe "Charly" que tiene no se que tantos abogados menos lo va a saber un usuario comun ..
    Pd: Me parece "Ironico" que traten de culpar a un usuario comun de todos sus "enrollos".. Y ya no le sigan, si no tambien les cierran este
    Última edición por tiger; 21/07/2016 a las 19:51

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    a mi me interesa le servicio que pago
    mi estimado, esta reclamando y pidiendo explicacion por haber pagando un servicio PIRATA, k debes de saber k va fallar
    si el servicio legal falla, ahora imaginate el pirata
    la recomendacion siempre a sido la misma, compren por mes

  7. #7
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    pues si señor dakardiv péro no cierres te mas por cerrarlos a mi me cerraste uno donde se mencionaba que no hay servicio de que se trata a mi no me inporta si tienes provilegios o no a mi me interesa le servicio que pago y si no das una respuesta correcta de lso que pasa no cierres lso temas o ten la decendia de moverlos al area correctA si eso tampoco puedes hacerlo entonces no te metas y deja abioerto el post respeta a los usuarios si ustedes piden respeto nostros igual y recuerden que nsotros somos los que pagamos esto
    MI ESTIMADO USUARIO

    Sabemos que estas exigiendo una respuesta correcta, lo que no acabas de comprender es
    1. los moderadores y demas miembros del staff te estamos dando solucion concreta a nuestras posibilidades
    2. tu frustracion no justifica que no postees en el area correcta
    3. a pesar de mover muchos post, siguen abriendo temas iguales
    4. todos devemos poner nuestro granito de arena
    5. calmate y piensa lo que dices de un servicio que pagas de forma ilegal
    6. te invito a reflexionar, sin dejarte llevar por una rabia ironica momentanea
    7. como se menciona testea por mes, si no te gusta el servicio de la casa, por el motivo que fuera y ya no quieres tener caidas, tambien tienes y eres libre de contratar al 01 800
    8. todos estamos aqui por la misma razon, somos USUARIOS FINALES ya sea revendedores o el uso comun casero, asi que primero entiende de la manera mas atenta, nosotros no tenemos el server en nuestras manos, minimo yo no aunque tal vez piensas eso.

    no solo hay que abrir temas para pelear, tambien para agradecer, que si bien vez tus temas en la mayoria son para pelear de que la mosca se para en algun sitio.
    Última edición por DAKARVID; 21/07/2016 a las 20:46

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por kofresi Ver mensaje
    me perdi mi series. se que tienen razón pero antes por lo menos se veÃ*an lo otros servicios. ahora no hay server en ningun servicio. Si alguien pusiera una solución de porque no tenemos server en todos los servicios estaria mas conforme. Se que eso de ser moderador es solo una ilusión y en realidad no saben nada de lo que está pasando ni tienen un que decir en nada. nada personal. Ellos dan la cara sin en realidad sin saber lo que está pasando. A veces dan la impresión de que tienen conexiones con los dueños y solo son usuarios como todo el mundo. en realidad el que sabe lo que pasa y todavÃ*a no puede decirle al proveedor lo que haga es el administrador. en realidad es papiao, el dueño, que decide lo que va a pasar. los demás o lo cojemos o lo dejamos. Recuerden el dicho que dice que músico pago no toca bien. mi opinion, quiero estar equivocado.
    hace como una hora k todo esta activo, reinicia caja y modem
    salu2

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    yo solo voy 1 vez al mes a las oficinas .
    shhhh!!! Master...Aqui se "Imaginan" tantas cosas que en el proximo ECM te lo van a recordar

  10. #10
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,863
    Cita Iniciado por lesquivel Ver mensaje
    darkavid

    solo pido información de cuando hay un ecm, problemas con servidores

    Saludos
    Amigo les pido a ti y a todos los usuarios que leean antes tu publicar sus inquietudes..
    Aqui hay mucha informacion valiosa todo lo que tienen que hacer es leer,leer,y leer..
    Lo que tu pides o exijes acerca de ECM's se an estado reportabdo aqui...



    Rojo USA

    Potfavor lee amigo no cuesta nada..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •