Resultados 1 al 10 de 22
Ver modo hilado
-
21/07/2016, 17:33 #2
Como te menciona el loco y como lo e mencionado yo antes, estoy en el lugar centrico, primero me pongo como tu como revendedor, por que no creas que tenemos mas privilegios en las cuentas que tu, somos usuarios con los mismos gustos, y metodos de negocio amigo.
Yo tambien tengo invertido aqui en la casa, no solo tu o los demas usuarios, no se trata de si yo gasto mas o tu, se trata si del servicio, estamos PAGANDO por un servicio, si claro, nadie dice que no. Pero hay un detalle, siempre hay que ser SINCEROS, decirle la verdad a los clientes los proos y contras del servicio, si estamos viendo el area de reportes que esta caido sabemos que hay un problema, lo reportamos y los patrocinadores comiensan a trabajar en el asunto.
Si se te descompone el carro, lo llevas al taller y lo comiensan a reparar, si lo dejas a la orilla de la carretera, se lo lleva la grua, y quieres que lo arregle el mecanico sin llevarlo al taller eso sera imposible.
Si no guardamos la compostura, y hacemos las cosas como es devido, como es que exigimos por algo que no estamos cumpliendo desde las normas mas basicas.
Simplemente se cierran temas repetidos por que no es el area correcta.
Manten el orden y todo el hilo seguira igual, si buscas
BIN JYNXBOX V30 y te topas con que comensaron a decir esta aqui, y luego pero que crees esque a mi tia la operaron y lo puse en bla bla bla y de hay sigues a otro lado, todo esto se vuelve confuso, sobre todo para los menos experimentados.
Espero primero que nada entiendas este tipo de situaciones se tratan de la manera mas correcta y concreta posible amigo. Si estas indignado, igual que todos pero una cosa es perder el piso, y otra es mantener la cabeza fria y ver las cosas como son.
Yo soy ayudante experto, moderador o com oquieras llamarme, pero al final del dia soy un usuario mas = que tu, somos simples mortales que saben exactamente lo mismo.Última edición por DAKARVID; 23/07/2016 a las 03:11