Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro

En cierto foro español se comento hace ya unos meses el problema con algunos modelos de zgemma star y que se estaban vendiendo refurbished como nuevos, y que ya querÃ*an sacar de los estantes esos modelos porque venÃ*an los zgemma h que son los mas recientes y con mejoras técnicas, ojala y logres recuperarlo que por lo que leo debes acudir a un técnico en electrónica y pues acude a buscar en un foro como te comentan arriba de este post. Suerte y deseo de corazón recuperes tu deco.

Miembro VIP

El mio es la H.S2 una de las ultimas que salieron,tengo una 2S y otra H.S2 las cuales estan bien,solo esta se me descompuso,gracias por tus deseos,voy hacer lo posible para que vuelva a funcionar,saludos.

Miembro VIP

Actualizando la información comentarles lamentablemente el equipo fallo una pieza de la fuente de poder y quemo toda la tarjeta madre,segun me comentaron es un problema que se da poco y yo fui el elegido,ahora en Aliexpress por la compra de dos decodificadores me mandan por 60 dolares mas una tarjeta madre,ustedes que opinan valdra la pena?

Miembro

bueno reynaldo todo esta en el presupuesto que tengas y si quieres reparar la otra caja, aunque por 60 y un poquito mas te compras el tercer deco nuevo, es solo una opinion, lo que si les comento que yo antes tenia en mis tv, solo reguladores de voltaje, solo ayudan un poco, asi que opte por comprar para mis tv y decos UPS con respaldo, para las fluctuaciones de corriente electrica, concuerdo con Mmanny, esto es lo mejor para proteger nuestra inversión.

Miembro VIP

Cual modelo tenez y cual recomendás?

Miembro

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Cual modelo tenez y cual recomendás?
    amigo para mi pc utilizo la marca APC, muy buenas, aunque estas tienen un tamaño mas grande, para mis equipo audio y video he optado por Forza, hasta el momento me ha trabajado muy bien para las cajas y el tv, hay que recordar que cual sea la marca los UPS en si por dentro traen la bateria interna, asi que con el tiempo hay que chekear o cambiar esta bateria, muchas veces las venden y solo las cambias y listo.... y no es para desviar el tema, solo ver que cualquier equipo electronico se afecta tarde o temprano por estos bajones y subidas de corriente, en este caso su cajita Zgemma H, Saludos

Miembro VIP

Comprendo,es mejor cuidar estos equipos ya que son muy buenos y bonitos,muchas gracias por la informacion.

Banned

ademas del regulador es recomendable proteger nuestros receptores de posibles sobrecargas en el coaxial.

yo por si acaso tengo a mis receptores con protectores de sobretensiones (surge protector).

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    ademas del regulador es recomendable proteger nuestros receptores de posibles sobrecargas en el coaxial.

yo por si acaso tengo a mis receptores con protectores de sobretensiones (surge protector).

Y donde se colocan Master? despues de receptor? antes/despues de switch? No interfiere con switches de ningun tipo?.. Cuantos por instalacion?, . Me supongo que no intervienen en la Calidad de la señal?.. correcto?

Banned

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y donde se colocan Master? despues de receptor? antes/despues de switch? No interfiere con switches de ningun tipo?.. Cuantos por instalacion?, . Me supongo que no intervienen en la Calidad de la señal?.. correcto?
    van entre el lnb y el receptor, yo los coloco en la entrada coaxial del receptor, solo es uno por aparato y no interfiere con diseqcs u otros switches.

no noto que baje la calidad de recepcion.