Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    eso si que esta duro , te dire los archivos mas seguros son el 237 y 239 ,porque el 243 es para v3 originales lo de quemar el chit recuerda que los archivos tienen en su interior otros archivos para cada cosa como por ej a muchos cuando cargan un archivo lo cargan sin el boot y eso trae problemas porque la maquina no puede arrancar es como el bios de una pc , la mayoria de los problemas los pasan por poner archibos sacados de otras maquinas y listas de canales , recuerden que estas maquinas son baratas y muy malas a la hora de interpretar y copiar bines. yo no te recomiendo que tengas esa invercion lo mejor seria comprar otra , y aprobechas el tuner que tienes.
    Gracias cruelio de acuerdo contigo asi lo hare le voy a colocar el 237, cuando cambie el tunner JB200 de eso hace como mes y medio tenia el 239 luego le coloque el 243 y me funcionaba al pelo sobre todo con wifi que antes no lo tenia el 239, pero vino la falla a lo mejor seria esto, con las imagenes que hay en el foro sobre las caracteristicas de un clon y un original el mio estaba catalogado como original, pero a raiz de esto creo sea un clon, gracias poe el consejo, saludos