Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Cual Caja es la buena.

Saludos, querÃ*a saber que caja me recomiendan para ver iks en el 110 y 119 en USA, anterior mente tenÃ*a la dreamlink t4 y pues ya no hagara todo los canales.

Miembro VIP

amigo, yo tengo una t4 y me trabaja muy bien con esos satelites...
    no la cambio por otra...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    La t5 es muy buena pero como todas las dreanlink no trabaja con 77 , que yo sepa , ademas creo que la diferencia de t4 v t5 es que una es sd y la otra es hd
    te equivocas, porque las dreamlink solo trabajan con sat de dish, si solo rojo usa , ademas con los cambios que hubo a la t4 solo tube que ponerle el modulo dl 100 y conbertirla en hd. recomiendo esta caja para los que quiera los sat de usa ...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

Cabe aclarar que hay sat 77 Rojo USA y hay 77 Rojo MX creo que el amigo Cruelio se referÃ*a a rojo usa y efectivamente la Dreamlink no soporta las Frec 22500 de ese sat. 77

Miembro VIP

disculpa, esa no la sabia...

Miembro

Y si funciona bien la nueva dreamlink T6 con los iks y la iptv de la casa?

Miembro

las linkbox estas trabaja con rjojo usa y Frec 22500 y tambien con calro 70w con sus HD al mismo tiempo,, con su LS500 instalado

Miembro Jr.

Saludos espaun206 me prodrias decir si estas usando esa caja que trabaja con rojo usa y 70w? es que quisiera comprarla y quiero irme a la segura, gracias anticipada.

Miembro

Cita Iniciado por theblackboy6 Ver mensaje
    Saludos espaun206 me prodrias decir si estas usando esa caja que trabaja con rojo usa y 70w? es que quisiera comprarla y quiero irme a la segura, gracias anticipada.
    so amigo te trabaja con rojo y claro

Miembro VIP

Hola theblackboy6, en tu post (http://servidordeiptv.is/otros-recib...tml#post139327) anterior el amigo terryble te recomendo pasar por acá:

Presentate

http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

Presentarse un gesto para con los demás miembros

las reglas te ayudaran a entender como funciona el foro, como por ej:

6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)