Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro

Colega primeramente saludo, Me gustaria saber los datos con una antena de claro, Aqui en republica dominicana Cuanto es la elevacion, Gracias.

Miembro

Saludos, mirante el post, quisiera saber, ademas de los datos solicitado por el colega el_conbidao, el tipo de LNB, el giro si lleva, etc. Muchas gracias de antemano.

Miembro

Cita Iniciado por jose_santiago Ver mensaje
    Saludos, mirante el post, quisiera saber, ademas de los datos solicitado por el colega el_conbidao, el tipo de LNB, el giro si lleva, etc. Muchas gracias de antemano.
    Saludos, el lnb es el mismo que usa claro LNB frec 9750 tp 11800 H 30000, la vuelta del lnb es al revés de claro RD y cielito pero fijate que esta super parada la antena y esta por el mismo lado que el 119 de rojo usa
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro

muy buena demostracion compañeros

Miembro

Hola:
    Alguien lo tiene desde Miami ?

Miembro

Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    Saludos, el lnb es el mismo que usa claro LNB frec 9750 tp 11800 H 30000, la vuelta del lnb es al revés de claro RD y cielito pero fijate que esta super parada la antena y esta por el mismo lado que el 119 de rojo usa

Estuve Tratando Hoy De Agarrar El 125W y no lo logre, creo que si ubiese visto este post lo hubiera logrado, manana intentare si tengo tiempo para ver que tal me va , tambien tengo una antena de claro me voy a fijar en esa elevacion casi 2 rayitas despues del 45 y el giro del lnb al contrario de claro 50 y sky ~

• Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

If You Miss What You Did, Back Doing...!

Moderador Retirado

Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    Estas son imágenes de claro tv puerto rico
    para que miren como esta montada en república dominicana, busque la senal con un equipo x2 premiun hd
    Chuki_2, con el plato de 6" ahÃ* mismo donde está le puedes tirar al 125 y aprovechar más esa antena,; esa antena tiene "rom" suficiente y liberas la otra antena para algo más si la necesitas.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Si , eso es correcto, yo lo tenia, los tres 125 w primario, 119w a la izquierda de rebote y el 110w a la izquierda mas arriba
    de rebote en un plato de 4 1/2 pies y funcionaba de show.

Miembro

yo tengo el 110 en el centro 119 de rebote por donde busco el 125?debajo del 119?

Miembro VIP

No. Mirando desde el frente de la parabola hacia el plato, tienes que poner el 119 en el medio, 110 queda abajo a la izquierda del 119 y el 125 arriba a la derecha. Recuerdate del skew o vuelta del lnb cuando lo andes buscando.