Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro

Cita Iniciado por theone Ver mensaje
    Hola, también puedes hacer las pruebas con el plato de 6 mira estas fotos como lo tengo también soy de Rep Dom, tengo los tres 119 en el centro con 100% de calidad abajo esta el 110 con 95% y 100% de calidad y arriba esta el 125 con 85% y 90% de calidad. también hice las pruebas con uno de esos platos que tienes pero cuando caminas por el frente de el la calidad te baja por eso mejor decidÃ* buscarlo con el de 6.
    Muy buen trabajo "theone". Es una belleza eso de los "rebotes" (asÃ* le llamamos acá en México). Aparte de ser muy satisfactorio porque agudiza tu intuición, ingenio y creatividad, aprovechas una antena para poner 2 o más satélites.
    Lo que diera yo por poder poner en una antena asÃ* como tu esos 3 sats a la vez. Acá en Guadalajara, Jalisco, ocupo una de ese tamaño para poder poner solo el 119°W y otra para el 110°W; y solo con una antena de 8 pies puedo poner el 125°W y el 129°W de rebote.
    Felicidades!.

Miembro Jr.

tengo una pregunta el LNB de 58 W es el mismo que del 50 W

Moderador Retirado

Cita Iniciado por robertonunez Ver mensaje
    tengo una pregunta el LNB de 58 W es el mismo que del 50 W
    SI , asi es solo que para el 50 cambia un poquito el jiro del lnb . El lnb de 58 es el mismo para el 15w,30w,50w,67w,97w, 117w,y 125w,saludos.

Miembro Jr.

saludos, desde Bavaro ,tengo una pregunta puedo usar un LNB de cielito 58w . para claro tv 50 w 125 w

Miembro Jr.

gracias hermano no vi la repuesta . pero algo estoy haciendo mal por que la señal entra y sale , el recibidor que estoy usando es un viewsat ultra lite

Miembro

Cita Iniciado por robertonunez Ver mensaje
    gracias hermano no vi la repuesta . pero algo estoy haciendo mal por que la señal entra y sale , el recibidor que estoy usando es un viewsat ultra lite
    Robertonunez
    Para Claro TV 50°W y 124.9°W no te sirve un ViewSat Ultra Lite no tiene capacidad para DVB-S2 y MPEG4, necesitas un receptor más moderno. Pero si te sirve para cielo 58°W mientras acepte IKS. Para Claro necesitas un Skybox u Openbox, etc.
    Carajo invita a Bavaro con unas jevas, extraño la Presidente, el sol y el melao.
    Saludos y feliz test desde la Ciudad de México.

Miembro

yo baje el 58o con 266 canales con muy buena señal, pero no mehabre ningun canal.saludos.

Miembro

p.d. olvide nombrar mi caja viewsat ultralite con dongle xfta.saludos.l

Miembro Jr.

amigo le guardare la jeva cuando visite a bavaro y la presidente jajaja. lo intentare con un recibidor mas moderno. gracias

Miembro Jr.

IMG_20140630_075844.jpg

125W al rebote, antenna 1.8 mtr. dirigida a 119W. El palito al izquirda es para montar un lnb al 129W.
    Desde Curacao Ant. Holandesa. Hay en la red un programita "sathunter" que sirve muy bien para calculaciones rebote.