Resultados 1 al 10 de 43

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Hablar de Calidad de Imagen es como hablar de Politica. Cada quien tiene su punto de vista..
    Pero no pretendan que en un Tv de : 4K, 8K "o" 100K de 40", 50 "o" 100" pulgadas van a ver maravillas una señal de resolucion de: 280,380 "o" 480i (p) que al final de cuentas es lo que mas abunda en la Red, Iptv, Iks, FTA y en muchos paises hasta en señales OTA..Todos sabemos que las altas definiciones estan directamente ligadas a la "explotacion comercial" porque hasta los proveedores de cables y satellites (legales) te cobran mas por tener esas señales. Si quieren realmente disfrutar de sus TV's en altas definiciones yo mejor recomiendo que se compren un reproductor de DVD "o" Blue ray "o" se den la tarea de grabar en un disco duro externo las altas definiciones..Opciones de altas definiciones a traves de vias satellitales porsupuesto que los hay y es cuestion de buscarlas y tenerlas como complementos, incluso hasta 4k, pero tendran que darse la tarea de investigar, leer, e invertir tiempo, dinero y esfuerzo.. Peladita y en la Boca Nadie te lo va a dar!!!..
    Pd:Mejor disfrutar lo que hay en un Tv de cinescopio
    Pd: segun mi "ojos" y mi receptor he visto gran cantidad de pelis Vod en 720p, Y canales satellitales en 1080i, y uno que otro en IPTV. No se porque dicen que no hay Nada.. Que si el proveedor de enfrente les ofrece 100-200 canales Full HD (que no creo) y que no se congela bueno pues adelante ustedes tienen la solucion
    Amigo tiger "peladita y en la boca nadie te la va a dar" que equivocado estas en tu comentario que nadie te ofrece HD en 1080 y cero frezz, que equivocado estas. Yo tengo mi Mag 250 con servicio (un canal de R..u) si con un canal de R..u con HD y cero frezz peliculas y series en HD
    SALUDOS