Resultados 31 al 40 de 43
-
30/07/2016, 23:19 #31
Amigo tiger "peladita y en la boca nadie te la va a dar" que equivocado estas en tu comentario que nadie te ofrece HD en 1080 y cero frezz, que equivocado estas. Yo tengo mi Mag 250 con servicio (un canal de R..u) si con un canal de R..u con HD y cero frezz peliculas y series en HD
SALUDOS
-
31/07/2016, 03:30 #32
-
31/07/2016, 12:41 #33
bueno yo tengo que decir que ya hay mucha gente dando este servicio y esta muy bien sin corte yo tengo el servicio de la casa y hace una semana me dijeron de un lugar y lo e contratado y la verdad me gusta mucho tienen todos o casi todo los canales que tiene la casa como digo yo los buenos en español y con muy buena calidad ahora tengo el servicio de la casa de exhibicion solo entro para ver si hay mejoria y siempre veo que no la hay ya estoy convencido que esta no es la ultima coca cola del descierto.
-
31/07/2016, 14:54 #34
En lo particular yo estoy bien con el servicio de la casa, también espero o como e dicho antes que mejore y confÃ*o que asÃ* será. Muchas veces entran acá reportando problemas que cuando yo checo no los tengo y pienso por que?
1- No usan las cajas recomendadas por la casa (Mag254 y Avov), asÃ* evitarÃ*an muchos dolores de cabeza
2- Compran STB cualesquiera, por ahorrarse el dinero, ok de acuerdo pero sepan que tendrán mas problemas de los que pueden haber
3- Otras veces tienen problemas con sus proveedores de internet, sobre todo a mi experiencia acá en USA con ATT (no digo que todo el mundo)
Por otro lado enumero:
1- Muchos vienen acá, no leen y cuando tienen problemas lo primero es la critica (en la mayorÃ*a de los casos por la ignorancia de no documentarse), pues cuando preguntan las respuestas están mas que explicadas en el Foro
2- Otros vienen aplaudiendo otros servicios fuera de la casa, pero siguen entrando aquÃ* y por mucho tiempo (si a mi no me fuera bien y encontrara algo mejor, crean que nunca mas me verÃ*an aquÃ*)
3- También llegan exigiendo respuestas, a veces alterados o con derechos (se creen con ellos), sin pensar que aquÃ* estamos para ayudar sin nada a cambio, en una sociedad como la de hoy dÃ*a "metalizada" (señores den valor a los miembros que acá ayudan)
4- Fundamental entran, se registran, no se presentan, no leen las reglas y cuando tiene problemas se lanzan a preguntar sin mas (por favor hagan una debida presentación por respeto a los demás miembros, los cuales en su debido momento les brindaran su ayuda y lean las reglas que eso les ayudara a entender como funciona el foro).
5- Los Reseller, hablen claro con sus clientes, no los engañen con tal de buscarse el dinero, contesten a ellos cuando los llamen ante algún problema y verán que no tendrán tantos problemas (los cuales después quieren cargárselo a la casa, muchas veces por no hacer o seguir lo antes dicho)
6- Ultimo soy un usuario como ustedes, se siento bien acá en el foro y me va bien con el servicio de la casa, también espero las mejoras que deben hacer (Calidad y Estabilidad), no por esto que les digo estoy ciego, ni mucho menos defensor celoso de la casa, es solamente mi punto de vista y sentir.
Saludos y graciasEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
31/07/2016, 16:11 #35
yo nunca me he quejado del foro para mi este foro esta muy bien y ningun lugar hay un foro como este el mejor foro es este sin duda alguna a lo mejor yo nunca e dado solucion aqui porque yo lo que soy es un simple usuario con muchas dudas pero cuando me vendieron esto me ofrecieron hasta la luna y hoy dia veo que no es asi por eso e dicho que la casa deveria tener mas control con los revendedores porque lo que ellos hacen tambien les sarpica a la casa todo dinero no es bueno habeces perdiendo se gana y ganando se pierde por eso ya hay mucha gente buscando en otro lugar el norte mi donacion como dije antes esta solo por estar y dinero perdido no se tropieza dos veces con la misma piedra.
-
31/07/2016, 16:22 #36
Puedes decir donde y cito " pero cuando me vendieron esto me ofrecieron hasta la luna"?
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
31/07/2016, 16:23 #37
Cito " mas control con los revendedores"
Que sugieres con esto?EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
31/07/2016, 16:37 #38
Desde el inicio tienes 19 post, 18 son criticas, creo que solo estas aquÃ* para desacreditar, si no vas bien con el servicio, en mi opinión pregunto porque sigues aquÃ*?
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
31/07/2016, 16:40 #39
una cosa es seguir con el foro y otra muy distinta es seguir con el servicio me gusta el foro y es muy bueno y nunca e lardado de ser un experto soy un usuario y ya esta.
-
01/08/2016, 00:44 #40
considerable la mejora les felicito por mejorar el servicio, pero no doy gracias pues lo pago y su deber si venden un servicio que sea con calidad, un saludo y sigan mejorando ,,,,,