Resultados 1 al 10 de 25

Ver modo hilado

Miembro VIP

No me mal interpreten, la casa tiene problemas es verdad, pero en mi caso les explicare unas cositas:

1- Yo e tratado otros servicios y es lo mismo, aun mas malo pues no tiene la variedad que tenemos aquÃ*, a lo mejor no he encontrado esos que hablan tanto que son mejores, pero creanme que e probado varios ya y nada mejor
    2- Yo y al menos mi gente estamos bien, por supuestos que todos queremos mejorÃ*as (las cuales confiamos que vendrán), lo que si desde el principio les e hablado claro
    3- Y lo que mas mal me cae, es que entran miembros nuevos y el 99% de los post que tiene es critica, muchas de las veces sin saber lo que hablan (ojo no digo todos), solo exigen y alguno de ellos en cada forma!!!
    4- Lo Ultimo señores, es que es mi opinión en cuanto al servicio de la casa y respeto la de cada cual, pero para mi me a dado resultado en todos los sentidos, como miembro y como reseller
    5- OJO e INSISTO, también quiero la mejorÃ*a, solo que en vez de criticar, en las correspondientes áreas expongo los problemas que veo y que quisiera que arreglaran, muchas veces repetitivamente hago recordatorios ej vean aquÃ*:

http://servidordeiptv.is/iptv-report...s-en-vivo.html

http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...lientes-3.html

Creo que es la mejor manera de ayudar (si nos interesa por supuesto), hacer lo que es debido - Reportar los problemas en las áreas correspondientes. Y no me digan que es por gusto, pues yo lo hago y me da resultado y no soy diferente a ustedes (soy un miembro mas)

Bueno ya esta bueno de charla de mi parte, les pido disculpa al que no me entienda, pero digo las cosas como las pienso y no me molesto con nadie pues al final esto (El Foro) es para mi mas Hobby que el propio servicio de la casa. Suerte y un saludo para todos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)