Resultados 1 al 10 de 33

Tema: El Debacle

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cuando yo entre al foro hace mas de dos años era porque adquiri una cuenta o "donacion" en nfps y desde alli siempre he realizado comentarios buenos en su mayorias, ayuda en lo que he poodido y he recibido ayuda de los expertos y sip me importa y me importa un chorro por eso es que escribo, si no no le parara y que siga la fiesta, y le he tenido aprecios a muchas personas de aca con las cuales he establecido una amistad mas alla del foro aca hay gente valiosa hay gente humanitaria, muchos panas como decimos en Venezuela, y si lo que mas me da es tristeza es que desaparesca y quede como una ventana de informacion de los servicios que prestan exclusivamente, y no como la herramienta de lucha y entrega en referencia a los satelites porque se que habemos anteneros de viueja data aca y tiger tu eres uno de ello, si el futuro es iptv es una lastima se esta llevando por los cachos a un sistema eficiente como lo es la television satelital, y al parecer el sistema iptv de la aca no arranca (no soy usuario iptv por eso no afirmo), saludos