Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro

CUal es la mejor caja para buscar satelites

Buen dÃ*a a todos!!
    Estuve leyendo la forma de buscar sats pero solo encontré la configuraciones de los sats 110, 119 y 129, pero no vienen las mejores cajas para buscar...
    Ahora me avente a buscar con una Sonicview 360 premier pero sorpresa ya no tiene señal en mas del 90% de los tp el 110 lo encontré en el tp 12602, en los otros aquÃ* mencionan el 12399 pero nada.
    Y el 119 lo encontré en el tp 12239 y no en el 12311 que mencionan aquÃ*.
    El 129 ese no lo pude encontrar que en teorÃ*a seria el mas fácil una vez que encontré los anteriores satélites el 110 y 119.
    Podemos opinar para ver que cajas usan y los tp mas fuertes.
    Un cordial saludo.

Super Moderador

anteriormente usaba cw700, muy buen tunner, ahora si kieres alinear debes usar una k baje turbofrecc de esa forma te permitira alinear mejor y sacarle el maximo de calidad a la antena

Miembro

OK, muchas gracias y si tengo una CW Clasica y una CW 600, voy a buscar el 129 con estas.
    Tengo el 119 y 110 en el mismo plato pero al intentar buscar el 129 no me dio señal en ningun TP.
    Para que no se quede abierto el tema favor de cerrarlo,ya me contesto Terryble.
    Un cordial saludo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por kidtv Ver mensaje
    OK, muchas gracias y si tengo una CW Clasica y una CW 600, voy a buscar el 129 con estas.
    Tengo el 119 y 110 en el mismo plato pero al intentar buscar el 129 no me dio señal en ningun TP.
    Para que no se quede abierto el tema favor de cerrarlo,ya me contesto Terryble.
    Un cordial saludo.
    amigo, a lo que se refiere terryble, es que para buscar señal de satelite nesecitas un receptor nuevo, que tenga frecuencia 21500 , yo uso una dreamlink t4 porque dan mejor señal, mas alta que las demas...suerte.

PD/, aproposito dondes estas ubicado, para pescar el 129w?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

- Para buscar satelite mi preferida es la AzAmerica S812
    - Para usar con server IKS: Gigablue HD Quad
    - La mas completa que incluye netflix, IPTV, DVB-S2, DVB-T y es Android seria la: Amiko A3 Combo.
    - Para IKS con los satelites gringos todas las cajas chinas y clones que tienen el modulo Turbo 8 PKS MEPG4.

Miembro

Gracias, de hecho tengo un Jynxbox, pero como que para buscar satelites no son muy buenas se batalla, yo estoy ubicado a dos horas de ciudad Juarez en el estado de Chihuahua tengo una antena de las chiquilinas de DTV gabacho 18" con muy buena señal tanto el 110, como el 119
    solo que el 129 no lo encuentro lo quiero montar en la misma antena para que queden los tres juntos, sin necesidad de instalar otra, trate de encontrar ese sat con el tp que indican aqui pero nomas no

Miembro VIP

Cita Iniciado por kidtv Ver mensaje
    tengo una antena de las chiquilinas de DTV gabacho 18" con muy buena señal tanto el 110, como el 119
    Esos tres satellites en una antena de 18" es muy complicado.. mejor consigue aunque sea otra "Chiquilina"

Miembro Jr.

saludos una duda no conocÃ*a esta caja amiko a3 combo, esta funciona en mexico? gracias.
    Última edición por migue789; 05/08/2016 a las 00:47

Miembro

Estaba cometiendo un error, en el mástil tenia orientado el 110 y el 119 pegado al lado derecho en relación viendo de frente la antena, el dÃ*a de ayer oriente al 119 en el mástil y el 110 haca el lado izquierdo (tal como se muestra en una foto que subió un compañero del foro) y o sorpresa mejoro bastante la señal, solo que empezó a llover y los rayos a todo lo que da mejor lo deje para otro dÃ*a.
    Creo que si podre, por el aumento de señal, de todas formas les reporte aqui si pude sino a poner otra antena, tengo otra igual, solo que busco ya no poner mas antenas en el techo de mi casa ya estoy peor que los de la NASA. Jajajajaj..
    Un cordial saludo a todos.

Miembro

Se me olvido si no puedo con la antenita tengo una de aquellos tiempos de DTV Mexicano esa es casi el doble de grande