Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Question Open b. V8s no recibe ni intensidad ni calidad de señal en la configuracion de antena

POR SU AYUDA UN MILLON DE GRACIAS.... Tengo dos cajas o.b. v8s... durante un mes me funcionaron suuuuper espectacularmente ambas... ahora despues de ((( un rumor o de hecho verdad ... no se... de un apagón del intelsat 21 ahi por el 13 de julio del 2016 ... las 2 maquinitas ya no me reciben señal es decir en la sección de ((( configuración de antena ))) ya no aparece la barra de colores con potencia y calidad de señal... que decian 85 % y 80 % respectivamente solo unas barras de color blanco ...con intensidad 36 % y calidad de señal 10%.... practicamente no reciben señal para despues hacer la busqueda...para los que me puedan ayudar POR FAVOR y un millón de gracias de antemano... tengo muchos dÃ*as queriendo resolver este problema y no puedo ya casi que me doy por vencido... ACA LES ENVIO COMO LAS HE CONFIGURADO: ((SATELITE: intelsat 21))... ((LNB Frecuencia: universal(9750-10600)))... ((TRANSPONDER: 11960 h 30000)) ... ((DISEQC1.0 : desactivado))... (( DISEQC1.1 : desactivado)) ... (( motor type : apagado)) y abajo que me aparecen intensidad de señal : 36 % y Calidad de señal : 10 % color blanco. no pide mas cosas para configurar... pero si piden mas informacion se las envio... NO PIDE OTRAS COSAS PARA CONFIGURAR... alguien me pregunta sobre que switch ... no lo entiendo ya que las cajas de las que les hablo no aparecen nada sobre switch o yo no lo he encontrado....... si es actualización favor enviarme ultima version... espero su ayuda...gracias

Miembro

Saludos compañero baob, voy a tratar de ayudarte y se me ocurren 3 posibles soluciones a tu problema:

1) en donde tienes la info del sat, en la última casilla hacia la derecha tiene que estar activado con un check o palomita de color verde y decir ´on´
    2) prueba cambiar en la configuración del LNB frecuencia a ¨standard´ en vez de ´universal´
    3) revisa tu alineación de antena con un cable directo del LNB a la caja y asegúrate que el conector no haya formado sarro en ninguno de los 2 extremos

Si todo esto está bién, vé al transponder 12020 y revisa alli los niveles de señal.

Al tener todo esto bién configurado vé al canal 101 y obtendrás la imágen gratuita del mosaico.

Espero te sea útil la info.

Un saludo,

SkyWay

Miembro Jr.

Gracias skymas ... solo el hecho de tratar la manera de ayudarme... estoy satisfecho... y mas que agradecido... hice los cambios y sigue igual... con lo de la palomita al lado derecho... esta aparece en el listado de satelites de la caja pero al lado izquierdo ( cuestion de diseños por cajas me supongo) ... se le da un okay y se pone la palomita...y con otro okay se quita... pero no hay un on o algun off... eso me recuerda como la open box x5 que es de esa manera...ahh ... intente con la open box x5 y si me da señal perfectamente .. pero el problema es con las open b v8s .. si algo se le ocurre le agradecere... o si puede comunicarse con otro amigo(a) talves me hechan la mano ... gracias saludos cordiales

Miembro Jr.

Gracias skyway ... solo el hecho de tratar la manera de ayudarme... estoy satisfecho... y mas que agradecido... hice los cambios y sigue igual... con lo de la palomita al lado derecho... esta aparece en el listado de satelites de la caja pero al lado izquierdo ( cuestion de diseños por cajas me supongo) ... se le da un okay y se pone la palomita...y con otro okay se quita... pero no hay un on o algun off... eso me recuerda como la open box x5 que es de esa manera...ahh ... intente con la open box x5 y si me da señal perfectamente .. pero el problema es con las open b v8s .. si algo se le ocurre le agradecere... o si puede comunicarse con otro amigo(a) talves me hechan la mano ... gracias saludos cordiales

Miembro Jr.

Gracias ... Alguien puede cerrar este tema ... Doy por cerrado este tema... Gracias a los que me intentaron ayudar... Aunque al final me quede con mas incertidumbres que las que tenia.... De todas maneras graias a todos y saludos

Miembro Jr.

Por favor cierren tema.... Ya me decidi a perder mis 15 open box v8s ...