Resultados 1 al 6 de 6
Ver modo hilado
-
03/08/2016, 02:58 #1
Open b. V8s no recibe ni intensidad ni calidad de señal en la configuracion de antena
POR SU AYUDA UN MILLON DE GRACIAS.... Tengo dos cajas o.b. v8s... durante un mes me funcionaron suuuuper espectacularmente ambas... ahora despues de ((( un rumor o de hecho verdad ... no se... de un apagón del intelsat 21 ahi por el 13 de julio del 2016 ... las 2 maquinitas ya no me reciben señal es decir en la sección de ((( configuración de antena ))) ya no aparece la barra de colores con potencia y calidad de señal... que decian 85 % y 80 % respectivamente solo unas barras de color blanco ...con intensidad 36 % y calidad de señal 10%.... practicamente no reciben señal para despues hacer la busqueda...para los que me puedan ayudar POR FAVOR y un millón de gracias de antemano... tengo muchos dÃ*as queriendo resolver este problema y no puedo ya casi que me doy por vencido... ACA LES ENVIO COMO LAS HE CONFIGURADO: ((SATELITE: intelsat 21))... ((LNB Frecuencia: universal(9750-10600)))... ((TRANSPONDER: 11960 h 30000)) ... ((DISEQC1.0 : desactivado))... (( DISEQC1.1 : desactivado)) ... (( motor type : apagado)) y abajo que me aparecen intensidad de señal : 36 % y Calidad de señal : 10 % color blanco. no pide mas cosas para configurar... pero si piden mas informacion se las envio... NO PIDE OTRAS COSAS PARA CONFIGURAR... alguien me pregunta sobre que switch ... no lo entiendo ya que las cajas de las que les hablo no aparecen nada sobre switch o yo no lo he encontrado....... si es actualización favor enviarme ultima version... espero su ayuda...gracias