Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

Apoyo para cazar el 70W Multifeed con 58W en el Centro

Estimados Compañeros,

Acudo a este medio para solicitar ayuda para cazar el Satelite 70W de Claro por rebote utilizando como base una antena de Sky apuntada al 58W.
    Existen otros temas en este foro pero la verdad no brindan un apoyo efectivo para lograr lo requerido.
    Cuando decimos esto es porque se ponen fotos y se dicen medidas las cuales por su disposicion y formato no permiten replicar las condiciones.
    Desde el año 2014, utilizando el programa SATHUNTER y otras herramientas tecnicas, pudimos capturar con nuestra antena apuntada al 58W el satelite Claro 50W por rebote y aportamos fotos, diagramas, instrucciones y medidas apropiadas (tantos milimetros desde el LNB central a la Izquierda y tantos milimetros hacia arriba del LNB) sin embargo al solicitar la información a otros colegas simplemente nos mandaron a subirnos al techo y asolearnos sin ningun tipo de guia. Eso no es cooperar!!!

Estoy localizado en Ciudad de Panama y espero cualquier tipo de apoyo pues hasta ahora me ha sido imposible capturar por rebote (Multifeed) este elusivo satelite.

Saludos Cordiales y muchas bendiciones.

Miembro

Pues por tu ubicación es más fácil hacer ese multifeed, sólo son 12° de separación y ocupas antena pequeña y ni qué decir de la señal del 70w, debe de ser más que fuerte allá en Panamá... sólo es cosa de que le intentes... viendo detrás del plato debe de quedar el LNB para el 70w abajo y a la izquierda del 58w con casi el mismo skew... no mencionas qué caja estás usando... eso de medidas exactas en mm no existe,. es pura referencia, debes de aprender que cada situación es única por los platos, los LNB´s, la ubicación, etc, juega un rato con el LNB para el 70w hasta que lo agarres, no es difÃ*cil.

Miembro

Hermano, no creas que no lo he intentado. Llevo meses jugando con el LNB y nada. Compre el LNB Bracket Holder y nada!!!
    Y si te puedo dcir que si existen medidas exactas, mira esta imagen que puse en mi post ---->
    Cuando dices "Viendo detrás del Plato", te refieres a la parte posterior del plato???
    Porque hasta ahora las referencias son que el LNB debe quedar abajo y a la derecha del LNB Central.
    Esta es una de las fotos "malas por cierto porque no la pudo tomar de forma recta" que he usado de referencia --->

Gracias por contestar, seguimos en la lucha!!!