Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro

saludos colegas mi pregunta que satelite me recomienda en ku canales free espanol

saludos colega yo me encuentro en tampa fl quiero saver que satelite me recomiendan que tengan mas canales freee en espanol en la banda ku grasia habana.

Super Moderador

Cita Iniciado por olegario Ver mensaje
    saludos colega yo me encuentro en tampa fl quiero saver que satelite me recomiendan que tengan mas canales freee en espanol en la banda ku grasia habana.
    Hey olegario, te recomiendo que pases por el foro de Presentaciones y luego por el de las Reglas del Foro...

Suerte !!!

Miembro

saludos trabuco cuando ablas del 30w ablas del hispasat ya lo tengo mi amigo trabuco pero solo ay muy pocos canales en espanol y la mayoria son de cuba estan buenos pero nesecito com mas bariedades de otros paises latinos ay mucho pero la banda c y quiero que sean de la banda ku por que tengo muy poco espasio hrmanos grasia por su ayuda habana.

Miembro

grasia colega y hermano tengo cerrado los canales habana y multivicion los demas los tengo avierto como podria abril el canal habana y multivicion mi resiver es una nfunsion solari grasia hermano.

Miembro VIP

Si puedes conseguir una antena de por lo menos 1.20m, le pones un lnb banda C con cono escalar y listo, apuntas al 116.8. Ahi hay muchisimos canales latinos (hoduras, dominicanos, etc)