Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro VIP

Gracias Master. entonces con la informacion aqui posteada por ustedes podemos resumir que en "Realidad" el servicio de la Casa Ya dejo de dar el "soporte" (al intelsat 1r @ 50W) y ya hizo su cambio. Para darle soporte solamente al 70W....En que consistio su Cambio? No lo se y quizas no lo sabremos..Pero me siguen quedando "incognitas" de porque en la informacion del server Todo sigue igual.. Tambien del largo tiempo que duraron los dos satellites activos con la misma cuenta..Tambien me entra la duda, si ya ellos hicieron el cambio en el server ,entonces porque no cambian el anuncio en su pagina ofical?..Yo quisiera hacer una pregunta para los que tuvieron el 50W y ahora "Gozan" del 70W si el servicio de Claro es Tan estable como lo fue el 50W en sus inicios.. Recuerden que el 50W en sus Ultimos Meses "sufrio" de constantes caidas, frezeos y canales caidos...
    Última edición por tiger; 18/08/2016 a las 19:42

Banned

creo que es muy parecido a lo que ocurrio con claro 125w, el servicio dejo de dar soporte cuando otros soportes aun lo abrian aunque ya estaba anunciado su fin.

yo ya movi la antena para aprovecharla en otro sat.

Miembro

Claro estara ctivo hasta finales de este año, al menos esa es la proyeccion ya que en varios paises de centroamerica entre ellos Costa Rica, Nicaragua y Guatemala aun no termina el proceso de migracion de todos los clientes legales.

Este es un proceso que pareciera facil, pero en realidad esta lleno de muchas complejidades que estan fuera del alcance de claro para poder agilizar la migracvion de sus clientes legales y evitar que se queden sin servicio con el apagon del 50.

Al menos aqui en Nicaragua hay un gran problema, la mayoria de clientes estan en la zona rural, muchisimos clientes han cambiado de domicilio y no lo han reportado a claro, simplemente agarran sus receptores y se los llevan para su nuevo domicilio, sin tomar en cuenta que claro no podra localizarlos en la nueva direccion, esto ligado a que muchos clientes a la hora de contratar el servicio no dan su direccion correcta.

Con este escenario, todavia faltan miles de clientes por migrar al nuevo satelite y por supuesto a claro no le conviene dejarlos sin señal.

Por lo tanto la fecha oficial para el apagon aqui es el final de año. Con la posibilidad de extenderse dependiendo del avance en el proceso de migracion.

se los digo con conocimiento de causa. saludos.