Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

Miembro VIP

O sea que el 50W (Intelsat 1R) Tiene aun señal y escanea los canales y las frecuencias pero simplemente el servicio de la casa ya no abre..mmmmhhh..Interesante....
    1)Esto me huele a que la Casa probablemente ya hizo un cambio en sus servers, sistema y configuracion. Por lo tanto podriamos dar por hecho que Claro TV en el 50W ya Valio..
    2) A menos que Intelsat siga trabajando en la desactivacion. Pero lo que hemos visto a traves del tiempo es que simplemente dejan de alimentar con la programacion, las frecuencias podrian quedar algun tiempo activas hasta que de repente ya no hay señal y despues el satellite lo mueven de su Ubicacion para posteriormente alistar su posible caida a la Tierra "o" Mar
    3) El Unico que podria confirmar seria un usuario con Caja legal con antena apuntada al 50W. Tengo entendido que en este cambio No hubo cambio de Tarjetas, Ni nada por el estilo..
    4) "Detalle interesante" si ven el Footprint del Nuevo satellite en Ku 29E pareciera como que es la otra contraparte de lo que cubre el 70W en el centro y sur de america..Quizas simple coincidencia ya que son dos compañias diferentes (Intelsat- Embratel star one)..Y sinceramente yo no creo que Claro TV de servicio a esa region del Planeta