Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

No recibo imagen luego de montar archivos nuevos V-491

Le instale el archivo de fabrica LOCAL HD LOCAL 22 JAN2014-V491 Y EL LACAL HD_12JAN 2014_V161 (THIRD PARTY).
    Todo marcho bien. la arregle los canales a la frecuencia de 21500. Verifique los settings según las instrucciones. Estoy usando DP-LNB (dual) las settings los tengo DP-11250 y obtengo 95% de señal y la calidad es de 90%. Configure el IKS server y esta conectando muy bien. Sin embargo necesito tu ayuda ya que no logro obtener imagen de ninguna manera. Solo logro ver el canal 101 y el 102 que son gratis. Tengo mis dudas de que el problema puede ser el orden o la secuencia en que instale los archivos que te mencione anteriormente. No encuentro unas instrucciones claras de como se hace esto. Solo seguÃ* las instrucciones de "txsgent" La información que tengo en el receiver es la siguiente

Loader..Version 2.0
    Maincode...........V1.6.1
    Seecode ...........Ver 7.18
    TP Data ............1.1.7

En verdad te voy a agradecer la ayuda que me puedas dar pues llevo varias semanas leyendo y buscando info y tal parece que cada vez voy mas atrasado.
    Queda agradecido ente Yaucano.

Super Moderador

Te movi tu post aqui..

Nesecito que leas las reglas del foro..
    Publica tus inquietudes en areas correctas..
    esta area es strictamente para archivos

Bueno yo ya no tengo ese receptor pero ya hay archivos mas nuevos trata de actualizarlo aparato con los archivos mas reciente..

http://servidordeiptv.is/linkbox-8000-hd-local/
    Última edición por CHEVY85; 11/08/2016 a las 21:28

Miembro Jr.

Disculpa Chevy, soy nuevo en este asunto y no encontré como iniciar mi propio hilo. Estoy leyendo mucho mas.

Miembro

Fandujar,
    verifica los ultimos bin files del enlace enviado por chevi. Saludos desde Yauco, PR.

Miembro

LINKTV MEDIA en esta pagina encontraras el bin e instrucciones de instalacion..saludos