Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 16
    Mensajes
    3

    Exclamation Problema con una compra

    Buenas tardes. Hice el pago de una donación hace 2 dÃ*as y aún no me llega la información de la configuración. El monto ya fue cargado a la tarjeta. Hay alguna forma de poder obtener la información? Le he escrito varios mensajes a la gente de soporte a través de la sección de contacto, pero no he recibido respuesta. Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan ofrecer.

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,244
    Debe de tener en cuenta los correos no deseados, por si le ha llegado alli, normalmente es rapido el correo que recibe despues de la suscripcion pero la demora muchas veces depende del banco, los unicos que pueden solucionarle el problema de la afiliacion es la administracion y los patrocinadores, por intermedio de correo enviando toda su informacion y verificando que haya escrito bien su correo electronico, saludos

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    no has probado checando el status de la donacion, solo rekieres el numero de orden y el correo para hacerlo, si tienes esos datos, solo dinos si fue con 66, rocket o nfps para darte el link y verifikes la misma

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 16
    Mensajes
    3
    Es con nfps y he checkado la opción de status con el número de la orden y el correo pero no aparece nada.

    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    no has probado checando el status de la donacion, solo rekieres el numero de orden y el correo para hacerlo, si tienes esos datos, solo dinos si fue con 66, rocket o nfps para darte el link y verifikes la misma

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Le sugiero esperar un poco mas y estar pendiente al JUNK (correo basura o Spam), pues como le han dicho regularmente llega por ahÃ*.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    problema con mi compra.: el dia 4 de agosto solicite la renovacion de mi ruta, para seguir con el mismo numero de ruta. de inmediato
    me contestaron con aceptacion disque automatica y fue a [email protected], pero al revisar el estatus de mi donacion, me dice que--
    me quedan 85 dias, siendo que yo la solicite por un año y pague $80.00 dlls, que se descontaron de mi cuenta. mi ruta anterior vencia-
    el dia 10 de agosto/2016, se supone que mi nueva ruta venceria el dia 9 de agosto de 2017. y el estatus de mi donacion me dice que me
    restan unicamente 85 dias. ayuda por favor.saludos.

  7. #7
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,244
    Cita Iniciado por choix Ver mensaje
    problema con mi compra.: el dia 4 de agosto solicite la renovacion de mi ruta, para seguir con el mismo numero de ruta. de inmediato
    me contestaron con aceptacion disque automatica y fue a [email protected], pero al revisar el estatus de mi donacion, me dice que--
    me quedan 85 dias, siendo que yo la solicite por un año y pague $80.00 dlls, que se descontaron de mi cuenta. mi ruta anterior vencia-
    el dia 10 de agosto/2016, se supone que mi nueva ruta venceria el dia 9 de agosto de 2017. y el estatus de mi donacion me dice que me
    restan unicamente 85 dias. ayuda por favor.saludos.
    Para ese problema debe de enviarles un correo al mismo correo [email protected] o a la administracion para que hagan la respectiva verificacion y correccion, saludos

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Debes seguir el consejo del amigo marvel, pero recuerda que no debes apropiarte de un tema, debes abrir tu propio hilo con tu queja, ademas de esa manera tendrás mas oportunidad de ser atendido. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •