Resultados 11 al 20 de 37
Ver modo hilado
-
17/08/2016, 18:28 #29
Los patrocinadores han actualizado al Middleware Stalker v5.0.1, este nuevo software agrega la compatibilidad con las nuevas cajas de infomir ademas de muchas mejoras a la seguridad pues como muchos saben habÃ*an personas aprovechándose de las vulnerabilidades que tenia la versión anterior para usar el servicio gratis cosa que afecta directamente a la estabilidad del servicio.
Me atrevo a asegurar que los usuarios de cajas originales de infomir o la mayoria de ellos no han presentado ningún inconveniente con esa nueva versión, yo en lo personal tengo una MAG254 y una MAG256 que están trabajando de maravilla solo que el lunes pasado me pidieron nuevamente el login. Sin embargo aquellos usuarios que no usan equipos originales de infomir dependen de que el software que utilizan sea compatible con la nueva versión del software del servidor y sus medidas de seguridad y en caso de no ser compatible entonces dependen de la calidad del soporte que tenga la aplicación para incorporar los cambios requeridos.
Tanto los patrocinadores como yo siempre hemos exhortado a los usuarios a comprar cajas originales de infomir para evitar dolores de cabeza, muchos ignoran el consejo y cada vez que ocurre un problema siempre es culpa del servidor y no analizan todos los factores que se involucran. El middleware stalker fue desarrollado por infomir, quienes también fabrican cajas por ende ellos siempre darán prioridad a sus productos. Las opciones siempre han estado ahÃ* y el usuario es el responsable de elegir.
Por ejemplo una de las medidas de seguridad que han sido implementadas es que si el servidor detecta que la caja o aplicación del cliente no ha hecho login no le funcionaran los canales de la casa ni el vÃ*deo club.
Sobre aquellos usuarios que tienen cuentas inactive / stopped pónganse en contacto con el email de su proveedor, ellos les asistirán con el inconveniente. Esto solo sucede cuando el servidor detecta resharing ya sea por conexiones desde múltiples IPs o cajas.Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET