Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro

Cita Iniciado por M_aqui Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, mas tarde subo configuraciones de mi caja y de la antena, eso explicaria porque no puedo cazarlo, pero si el modulo estiviera dañado, aun asi me serviria para el servicio del 58w? porque ese servicio lo tengo jalando al 100.
    asi es... de hecho yo en mi jynxbox lo tengo con 8 sats... en el jb200 están el 77 110 119 129 y el el dvbs2 están el 50 58 67 70 y obvio los sats 58 y 67 jalaban correctamente... pero el 50 y el 70 me fallaban...

Miembro

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    asi es... de hecho yo en mi jynxbox lo tengo con 8 sats... en el jb200 están el 77 110 119 129 y el el dvbs2 están el 50 58 67 70 y obvio los sats 58 y 67 jalaban correctamente... pero el 50 y el 70 me fallaban...
    Hay alguna forma de saber si funciona o no? o solo testeando?

Miembro

Hay alguna forma de saber si funciona o no? o solo testeando?
    pues sin testear es difÃ*cil saber.. de hecho pues te comentaba que yo para llegar a conclucion primero tuve que hacer varias pruebas... primero pensé que era la intensidad de la señal.. por yo estar en tamaulipas... pues que de alguna manera le habÃ*an bajado la intensidad al sat.. fui y afine la antena lo mas que pude y nada.. y asi estuve haciendo todo... hasta que se me ocurrio ver si fallaba también el 50w y asi fue... al ver que los 2 me fallaban conclui que lo que me estaba fallando era el dvbs2..

Miembro

pues sin testear es difÃ*cil saber.. de hecho pues te comentaba que yo para llegar a conclucion primero tuve que hacer varias pruebas... primero pensé que era la intensidad de la señal.. por yo estar en tamaulipas... pues que de alguna manera le habÃ*an bajado la intensidad al sat.. fui y afine la antena lo mas que pude y nada.. y asi estuve haciendo todo... hasta que se me ocurrio ver si fallaba también el 50w y asi fue... al ver que los 2 me fallaban conclui que lo que me estaba fallando era el dvbs2..
    Ahi es donde me hace dudar porque a mi el 58 me funciona de lujo, incluso me baja los hd, obvio no se abren pero al hacer el scan, los baja... por cierto, quiero comprar una caja nueva que necesito para otro cuarto, cual me recomiendas? perdon si me salgo un poco del tema, solo quiero que me den un tip de cual es la mejor caja en estos momentos y yo le busco en la sección correcta... gracias

Tal vez un amigo me pueda prestar una caja Limesat hd, me sirve para cazar el 70w?
    Última edición por M_aqui; 29/08/2016 a las 17:48

Miembro

Ahi es donde me hace dudar porque a mi el 58 me funciona de lujo, incluso me baja los hd, obvio no se abren pero al hacer el scan, los baja... por cierto, quiero comprar una caja nueva que necesito para otro cuarto, cual me recomiendas? perdon si me salgo un poco del tema, solo quiero que me den un tip de cual es la mejor caja en estos momentos y yo le busco en la sección correcta... gracias

Tal vez un amigo me pueda prestar una caja Limesat hd, me sirve para cazar el 70w?
    pues que yo sepa el mejor por el momento es el jynxbox... incluido para los sats de dishUSA... y no necesitas otro deco para localizar el 70w... con el jynxbox tienes.. siempre y cuando este jalando al 100% ... yo lo case como en 15 o menos minutos con mi jynxbox aca en el sur de Tamaulipas.. solo checa que tengas correctos los datos de configuración... y como ya te comentaron.. con el LNB de azul tienes... esos LNBs son lineales universal...
    Última edición por chbeto27d; 29/08/2016 a las 19:24

Miembro

pues que yo sepa el mejor por el momento es el jynxbox... incluido para los sats de dishUSA... y no necesitas otro deco para localizar el 70w... con el jynxbox tienes.. siempre y cuando este jalando al 100% ... yo lo case como en 15 o menos minutos con mi jynxbox aca en el sur de Tamaulipas.. solo checa que tengas correctos los datos de configuración... y como ya te comentaron.. con el LNB de azul tienes... esos LNBs son lineales universal...
    Si la verdad no me quejo de mi jynxbox, lo de la pregunta por otra caja era para actualizarme, aunque por lo que me dices, son las que siguen rifando, lo de la caja limesat era por si mi modulo esta dañado tratar de localizarlo con esa caja en lo que compro nuevamente el modulo.
    Mas tarde testeo y subo las fotos que quede en comentarios mas arriba
    Gracias

Miembro

Aqui estan las fotos de mi antena, de mi jynxbox y de 2 lnb's que me encontre uno es cuadruple para cielo (universal) y el otro es un invacom tambien cuadruple con 2 salidas circulares y 2 lineales, creen que me sirva alguno de esos??
    [IMG] [/IMG]

Miembro

[IMG] [/IMG]

Miembro

[IMG] [/IMG]

[IMG][/IMG]
    Última edición por M_aqui; 29/08/2016 a las 23:46

Miembro

Los LNB´s te sirven, el negro es Chaparral y son muy buenos y el Circular/Lineal igual debe de servir porque me parece que esos son Universales y no standard... en cuanto a la antena, estás usando la de cielo que está de fondo o la de 1.80? porque se me hace muy baja la calidad para el 58w... en las fotos se ve que sólo te da 10 de calidad en el 70w, te hace falta el ajuste fino... usas diseqc?