Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Los LNB´s te sirven, el negro es Chaparral y son muy buenos y el Circular/Lineal igual debe de servir porque me parece que esos son Universales y no standard... en cuanto a la antena, estás usando la de cielo que está de fondo o la de 1.80? porque se me hace muy baja la calidad para el 58w... en las fotos se ve que sólo te da 10 de calidad en el 70w, te hace falta el ajuste fino... usas diseqc?
    Para el 70w estoy usando la antena de 1.80 la otra la uso para el 58w, y no, no estoy usando diseqc, cuando me subo a tratar de cazar el satélite lo pongo directo. Mañana pongo el lnb cuádruple para testear, supongo que la frecuencia es la misma (9750 - 10600)?.

MikaelFTA en caso de que nos pueda lograr orientar la antena, considerarÃ*as apoyarme con la orientación, obvio te pago, y yo invito las chelas? Qué dices?

Moderador Retirado

Usa el LNB negro, pon trata de usar esta frec 11050V27900 ya que es la mas fuerte para el 70 w, cuando localizes algo de señal ajusta el skew.pon tu LNB frec en Universal 9750-10600) no debe haber problema para que lo localizes ,suerte

Miembro

M_aqui ... bro lo que observo es que el sintonizador dvbs2 lo tienes en el slot2 ... según la foto que posteaste anteriormente... y en estas ultimas que pusiste se observa que en la configuración aparace que el 70 lo estas buscando con el tuner 1... debes cambiar ese dato.. donde esta la lÃ*nea de tuner , cambiarlo a LNB2 dándole con flecha a la derecha posicionado en esa lÃ*nea de configuración.. intenta eso bro... aaaaa y recuerda que el coaxial debe estar en esa entreada.. o en su defecto deberaz de instalar un cable coaxial por casa sintonizador... observo que el 58w lo tienes con el JB200 .. por lo que deduzco que ambos 58 y 70 los tienes en el mismo diseq switch... por lo que deberaz cambiar eso también...
    Última edición por chbeto27d; 30/08/2016 a las 13:38

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Usa el LNB negro, pon trata de usar esta frec 11050V27900 ya que es la mas fuerte para el 70 w, cuando localizes algo de señal ajusta el skew.pon tu LNB frec en Universal 9750-10600) no debe haber problema para que lo localizes ,suerte
    Hoy lo intento y comento, gracias.

Miembro

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    M_aqui ... bro lo que observo es que el sintonizador dvbs2 lo tienes en el slot2 ... según la foto que posteaste anteriormente... y en estas ultimas que pusiste se observa que en la configuración aparace que el 70 lo estas buscando con el tuner 1... debes cambiar ese dato.. donde esta la lÃ*nea de tuner , cambiarlo a LNB2 dándole con flecha a la derecha posicionado en esa lÃ*nea de configuración.. intenta eso bro... aaaaa y recuerda que el coaxial debe estar en esa entreada.. o en su defecto deberaz de instalar un cable coaxial por casa sintonizador... observo que el 58w lo tienes con el JB200 .. por lo que deduzco que ambos 58 y 70 los tienes en el mismo diseq switch... por lo que deberaz cambiar eso también...
    Efectivamente, en un inicio lo tenia en el slot 2, pero lo cambie al slot 1, por eso las ultimas fotos que subi aparece asi, con el sintonizador DVBS2 veo solamente el 58w, y esta directo sin usar diseqc, y cuando subo para intentar cazar el 70w desconecto el cable del 58w y lo conecto a la antena de 1.80 para hacer las pruebas con el 70w y de igual forma, sin usar diseqc...

Miembro

OK, te paso unos tips: checa el cable que estás usando para tu antena de 1.80, por experiencia te puedo decir que hay cables que se dañan internamente y no dejan alimentar bien el LNB o de plano dejan de pasarle corriente.
    Haz los testeos a pie de antena, sube una pantalla pequeña (yo uso una de 7"), subo mi Openbox X5, un cable RG6 ponchado de 3 metros y asÃ* me pongo a checar cada sat que me interese.
    Usa el 67w para avanzar en la ubicación, puedes usar el tuner JB200 (igual que con el 58w), marca en el mástil para saber dónde regresar, cambia en tu jynx al 70w y gira para ver si la calidad sube, si no, eleva 3° más.

Miembro

Pues con la novedad de que ya di con el satélite gracias a todos ustedes y a la ayuda de un compañero de este foro (raym79) que vino a mi casa con su caja para intentar cazarlo, el problema es que el módulo de mi jynxbox no sirve, justo como me lo comentaban en post más arriba, ahorita ya se quedo orientada mi antena 1.80 al 70w en espera de que consiga el módulo para poder hacer uso del Sat.
    Ahora lo que sigue es tratar de cazarlo con otra antena de 1.20, ya posteare los resultados.
    Gracias a todos

Miembro

Cita Iniciado por M_aqui Ver mensaje
    Pues con la novedad de que ya di con el satélite gracias a todos ustedes y a la ayuda de un compañero de este foro (raym79) que vino a mi casa con su caja para intentar cazarlo, el problema es que el módulo de mi jynxbox no sirve, justo como me lo comentaban en post más arriba, ahorita ya se quedo orientada mi antena 1.80 al 70w en espera de que consiga el módulo para poder hacer uso del Sat.
    Ahora lo que sigue es tratar de cazarlo con otra antena de 1.20, ya posteare los resultados.
    Gracias a todos

buenas noches a todos

que caja llevo el compañero?

Miembro

Cita Iniciado por pasis Ver mensaje

buenas noches a todos

que caja llevo el compañero?

Una clon de openbox

Miembro Jr.

Disculpa les costo mucho dar con la orientación?; crees que podrÃ*as apoyarme a mi con el 70w con una de 2.40? estoy Saliendo en la caseta de Chamapa, es cerca de Atizapán, ahora me tocarian las chelas a mi, gracias saludos bye