Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro

Cita Iniciado por kerrubas Ver mensaje
    Disculpa les costo mucho dar con la orientación?; crees que podrÃ*as apoyarme a mi con el 70w con una de 2.40? estoy Saliendo en la caseta de Chamapa, es cerca de Atizapán, ahora me tocarian las chelas a mi, gracias saludos bye
    Que tal kerrubas, perdon por contestar hasta ahorita, pero me fui de punte no se si ya pudiste orientar, si no con mucho gusto trato de ayudarte aunque no soy el gran experto, avisame si todavia requieres de ayuda con la orientacion y nos ponemos de acuerdo.

Miembro Jr.

Hola no hay problema, espero disfrutaras tus vacaciones, quedé de ver a un compañero el Domingo que me ayudará, si tu puedes el sábado te agradecerÃ*a la ayuda en una de esas nos queda y ya no le ocupo su único dÃ*a de descanso a quien amablemente se ofreció; estoy por el rumbo de chamapa saliendo de la caseta chamapa- lecherÃ*a, ya voy a tener para el sábado satfinder y brújula, sólo me harÃ*a falta el inclinometro. Y si no puedes, el domingo eres bienvenido a la mini reunión fta.
    Saludos
    Bye

Ayudante Experto

Ya me invocaste jajaja, si asi es df y edomex es mi zona saludos desde cohetelandia

Miembro Jr.

Pues claro que estas invitado, hacemos una parrillada a la americana para no perder la costumbre, sólo dÃ*ganme que dÃ*a se les facilita más sábado o domingo para cordinar saludos bye