Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro VIP

sigue en negro

Amigo llegando a casita a ver un rato de tv pero off la mayorÃ*a de canales del 110, un post sobre este tema fue cerrado hoy por estar resuelto pero para mi están off, saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Amigo llegando a casita a ver un rato de tv pero off la mayorÃ*a de canales del 110, un post sobre este tema fue cerrado hoy por estar resuelto pero para mi están off, saludos
    La gran mayoria caidos,en este momento.

Miembro

todo up 100%%%

Miembro

arriba,arriba,arriba,,,,,por aca todo arriba.....

Miembro VIP

Buenos dias hoy domingo 04 de septiembre les informo leo por aca que esta up anoche me conecte y si habian canales arriba pero habian otros abajo, caso science y muchos otros que no se ven, pase por lo ppv del 503 y abrian algunos igual que habia macarena en algunos porkys, pero no esta up como suele estar el sat, es decir si hay sus problemitas por alli con varos canales de importancia, saludos
    Última edición por zanganini; 04/09/2016 a las 14:02

Miembro VIP

Cruelio 100% de acurdo contigo y soy claro amigo se que se esta trabajando el solo hecho de que se esten viendo canales que estaban negros es mejoria, lo que quiero es hacer incapie en la importancia de que seamos realistas y creibles al momento de escribir, no puedo yo aseverar aca que el servidos esta 100% arriba cuando hay una gran cantidad de canales que no se estan viendo y hablo de canales que normalmente abre el servidor no de los que nunca se han abierto, gracias por tu apreciacion, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por elcuba Ver mensaje
    todo up 100%%%
    Y amigo yo me refiero a esto son las 9:44 hora local y un paseo y sólo puerto rico algunos canales y unos porkys de resto mas nada es decir servidor up y canales en su mayorÃ*a down, claro cuando el amigo elcuba posteó a lo mejor estaban al cien por ciento pero tengo muy mala suerte, cuando yo enciendo no seven y cuando apago al parecer regresan, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por melvin_torres_ Ver mensaje
    El Cuba, soy nuevo y para poder responder tu mensaje debo escribir 10 post y solo llevo 3 jejejeje je si me envÃ*as tu email te escribo.
    Amigo melvin deberias darle una vuelta a las reglas del foro deberias saber que no debes colgarte, este tema esta relacionado con la situacion de rojo usa, si tienes algun comentario al respecto bienvenido, pero asi no se vale, saludos

Miembro VIP

Escanea otra vez muchos canales los moveron de tp ejemplo 12370 ya no tiene canales y están repartidos ej 112,307,836,301 y muchos más ahora hay ECM pero cuando llegué escanea y veras

Miembro

todo en negro por aqui en canada