Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro

Espejo amazonas 67w

Alguien que haya testeado este satelite, estoy revisando lyngsat y en el TP 11920 se repiten algunos canales de la programacion pero en el SID muestra otro numero de canal, tal vez proximamente esten ofreciendo HD en este proveedor, seria una buena opcion para Mx a falta de cobertura del amazonas ya que se comenta en algunos foros que canales de este sat se abren con las mismas llaved del amazonas.
    Estos son los canales

E! Latinoamérica ** 374
    AXN Este ** 504
    Warner Channel México **501
    A&E Mundo ** 506
    SET Este ** 503
    Sony Spin Español **521
    Sony Spin Español **521
    E! Latinoamérica * 1374
    Warner Channel México *1501
    SET Este * 1503
    AXN Este * 1504
    A&E Mundo * 1506

****Algun mod favor de mover al area correspondiente no se por que termino aqui, Gracias.********
    Última edición por thehun; 28/01/2014 a las 17:33

Super Moderador

Hey master28, tuve que editar tu post por estar quebrantando la regla # 17.

Por favor, dále una repasada a las reglas y asi evitaremos estos inconvenientes otra vez más adelante.....

Una vez más, gracias.
    Última edición por chumbeco; 02/04/2014 a las 08:38

Moderator

Alguien confirmo que éste pájaro es un espejo del 61 y que abre con las mismas llaves que hay en IKS del 61 o todavÃ*a es rumor?...................... …......…..….AZ

Miembro

Antes de un cambio de software, yo lo intente con una skybox y no era cierto que abrÃ*a algunos canales, pero nose ahora, alguien que haga pruebas y confirme se le agradecerÃ*a

Miembro Jr.

Yo baje la senal y el EPG de este sat en 67W con muy buena potencia, este proveedor es el XXXX de centro america pero no abre ningun canal ni con el IKS para el Amazonas...

Moderator

Gracias, pues entonces no saco mi sistema SKS de la gaveta donde esta guardado......................................AZ

Miembro Jr.

Intento

He tratado el 61W aqui en el northeast y nada.. alguna subgerencia.

Administrador

Cita Iniciado por master28 Ver mensaje
    lamento lo sucedido si hay servidor privado par ese satelite yo lo uso muy estable aunque solo son 70 canales mandar un pm

Amigo si se descubre que envias el nombre de otro servidor via PM seras baneado, por favor respeta las reglas del foro.

Administrador

Cita Iniciado por jucares Ver mensaje
    Yo baje la senal y el EPG de este sat en 67W con muy buena potencia, este proveedor es el XXXX de centro america pero no abre ningun canal ni con el IKS para el Amazonas...
    jucares edite tu mensaje para ocultar el nombre del servidor que publicaste, eso va contra la regla #17.

Miembro

Sé que esto no va con el tema del 67w, y agradecerÃ*a que muevan este tema donde corresponda, porque nose donde agregarlo amigos, pero uds amigos, han logrado bajar alguna vez el telstar12 15w?, si lo lograron, agradecerÃ*a que me compartieran sus tecnicas para bajarlo en centroamerica, dejo estos datos para que comparen. TuVes HD on Telstar 12 at 15.0°W - LyngSat http://www.lyngsat-maps.com/maps/ima...2_am_world.gif