Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro Jr.

Talking Servicio Iks en Mexico

Hola

Buenas tardes a todos solo para preguntar si el servicio iks en mexico para ver 119 y 110 esta estable o tiene detalles; el equipo que voy a utilizar es FTA Jynxbox Ultra HD 360 Full Version (original) MultiMedia + WIFI + Abanico Gigante + JB200 + Dual Tuner. y estoy intersado en el servico iks y quisiera saber cual me recomiendan con respeto saludos a todos y gracias de antemano..

Miembro VIP

Cita Iniciado por satec11 Ver mensaje
    Hola

Buenas tardes a todos solo para preguntar si el servicio iks en mexico para ver 119 y 110 esta estable o tiene detalles; el equipo que voy a utilizar es FTA Jynxbox Ultra HD 360 Full Version (original) MultiMedia + WIFI + Abanico Gigante + JB200 + Dual Tuner. y estoy intersado en el servico iks y quisiera saber cual me recomiendan con respeto saludos a todos y gracias de antemano..
    entiendo que si el servicio de la casa para mexico (iks) si lo esta , (rojo o azul ) pero hay que primero pescar el satelite que quieras ver y luego activarlo con el servicio de la casa...verifica si los satelites que quieres ver tienen pisadas donde vives , con ese receptor los puedes ver... suerte.

PD/ tambien usa 110, 129, 77.2 (rojo) tienen buena pisadas en mexico...
    Última edición por obelisko; 06/09/2016 a las 23:58
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

hola es correcto tengo pisada de 119 y 110 con antena de 2.20 anteriormente los tenia con icloud despues dejaron de verse,,el proveedor me indico que ya no se ivan a ver,,, por otras razones ya no me aplique a investigar de el tema pero estoy leyendo que si estan up solo que me comentan que el proveedor de iks debe tener bien el dato...

muchas gracias por tu aporte..

Miembro VIP

Cita Iniciado por satec11 Ver mensaje
    hola es correcto tengo pisada de 119 y 110 con antena de 2.20 anteriormente los tenia con icloud despues dejaron de verse,,el proveedor me indico que ya no se ivan a ver,,, por otras razones ya no me aplique a investigar de el tema pero estoy leyendo que si estan up solo que me comentan que el proveedor de iks debe tener bien el dato...

muchas gracias por tu aporte..
    en la parte de ariba de la pagina, estan 3servidores que puedes escger y activar la ruta que quieras, ya hay mucha informacion de como configurar las jynxbox, y si tienes dudas o preguntas puedes postiarlas..
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"