Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

Question MAG254/MAG250 Uso de MULTICAST PROXY URL , en Sección Configuración avanzada

Alguien sabe como se usa, para que sirve,que resultados se obtiene o en la práctica cuando es que se usa esta sección "advanced setting / Configuración avanzada" que viene en las mag250 y mag254 ? ahÃ* en está sección también aparecen estos términos : Storage access mode , IGMP version ( v2 o v3 ) Multicast Proxy Enabled, Multicast Proxy URL . estará esto relacionado a que las mags25.. tambien sirven para la televisión interactiva ? Alguien me pudiera explicar o decirme donde puedo conseguir la información para informarme más. o de algun video ? o manual ? etc ... de antemano GRACIAS ...

Ayudante Experto

SUPPORT

Please note:

All service related questions: usernames, passwords, access codes, payments for services, quality of the channels, installations and configurations - have to be addressed to your IPTV service provider.
    As a manufacturer, Infomir is not involved in any content distribution activity, no subscription services are provided by our authorized distributors or us, we do not supply with a service provider’s list.
    For the specific technical questions, please fill out our support form:

Contact Support

You will receive the response within 1 business day. No over-the-phone or on-line live support services are currently available.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Traducción:

Soporte

Tenga en cuenta:

Todas las preguntas relacionadas con el servicio: los nombres de usuario, contraseñas, códigos de acceso, los pagos por los servicios, la calidad de los canales, instalaciones y configuraciones - tienen que dirigirse a su proveedor de servicios de IPTV.
    Como fabricante, Infomir no está involucrado en ninguna actividad de distribución de contenidos, no hay servicios de suscripción, no son proporcionados por nuestros distribuidores autorizados o nosotros, no proporcionamos listas de un proveedor de servicios.
    Para las cuestiones técnicas especÃ*ficas, por favor, rellene el formulario de asistencia:

Contacto de Soporte

Usted recibirá la respuesta en el plazo de 1 dÃ*a laboral. No por el teléfono o servicios de chat en vivo que están disponibles actualmente.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Gracias doy por cerrado este tema... Gracias a los que me intentaron ayudar... Aunque al final me quede con mas incertidumbres que las que tenia.... De todas maneras graias a todos y saludos

Administrador

Cita Iniciado por BAOB Ver mensaje
    Alguien sabe como se usa, para que sirve,que resultados se obtiene o en la práctica cuando es que se usa esta sección "advanced setting / Configuración avanzada" que viene en las mag250 y mag254 ? ahÃ* en está sección también aparecen estos términos : Storage access mode , IGMP version ( v2 o v3 ) Multicast Proxy Enabled, Multicast Proxy URL . estará esto relacionado a que las mags25.. tambien sirven para la televisión interactiva ? Alguien me pudiera explicar o decirme donde puedo conseguir la información para informarme más. o de algun video ? o manual ? etc ... de antemano GRACIAS ...
    Esa seccion esta mas orientada para los proveedores de IPTV que distribuyen el contenido a traves de su propia red de datos y no por internet. Con el servicio de los patrocinadores esas opciones no son de utilidad.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

Miembro Jr.

Bueno gracias a todos... Alguien puede dar por cerrado este tema por favor....