Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

que causa problema con la imagen?

ok espero me entiendan porque con equipo oficial del rojo o cualquier otro. la imagen es muy superior que cuando uso fta caja no es muy digital osea solo veo una imagen superior en lo que es HD . pero en los demas no se amigos como que no es muy buena la imagen aun con buena y excelente senal. lo que me refiero que la imagen no se mira igual como cuando uno contrata el rojo oficial. espero me entiendan lo que me refiero. no se mira muy digital la senal

Ayudante Experto

Amigo eso tiene que ver con la calidad de la imagen y resolucion de cada caja, las prohibidas son las que se ocupan de forma oficial, los fta varian en calidad de imagen en cada modelo. Lo mejor es con el cable hdmi pero esta diferencia es en todos los receptores, y en cada tv se ve diferente.

Miembro VIP

Amigo cadaverock aunque tu apreciacion debiera ser la correcta pues estas hablando de cajas originales que ya vienen programadas exactamente para la señal del sat, te la instalan personal tecnico que pueden hacer las modificaciones segun la calidad y capacidad de tu receptor (TV) pues te explico hay infinidades de decos que igualan y superan la calidad de imagenes de algunos receptores originales como te explicaron mis compañeros alli tiene mucho que ver el toque o afinacion que le des a tus equipos, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por cadaverock Ver mensaje
    ok espero me entiendan porque con equipo oficial del rojo o cualquier otro. la imagen es muy superior que cuando uso fta caja no es muy digital osea solo veo una imagen superior en lo que es HD . pero en los demas no se amigos como que no es muy buena la imagen aun con buena y excelente senal. lo que me refiero que la imagen no se mira igual como cuando uno contrata el rojo oficial. espero me entiendan lo que me refiero. no se mira muy digital la senal
    Te recomiendo que le des una buena leida a la web busca que significa señal digital, resoluciones de imagen, alta definicion y quizas aprenderas como sacarle provecho a tus equipos y Tv

Miembro

muchas veces se puede hacer un ajuste tanto en el tv, o el receptor satelital, que mejora un poco la imagen de los SD, hay que estar claro no se puede pedir mucho a una resolucin standar definition, muchos de estos canales se ven bien, otros no, les menciono uno del 58: cdnsport de dominicana, ese canal yo lo borro porque se ve horrible, y en el 70 es igual ese canal, mientras que hay otros de dominicana que se ven aceptable, y en cuanto a los Hds, es otra resolucion por eso el 99 por ciento estan nitidos, esto es igual a los videos en youtube, a los videos de torrents, a mayor resolucion, los bajes o los veas, se ven y se escuchan nitidos, asi que sea legal o receptores satelitales, los SD son standar, es cuestion de hacer los setting lo mejor que se pueda. Saludos

Miembro

muchas gracias por todas sus respuestas, no se si es permitido poner marca aqui. tengo una jynbox v3 . les explico tengo la caja conectada con un hdmi y directo a un proyector de 100 pulgadas pryector tiene capacidad 1080p. no se amigos en mi casa tengo una antena regular de casa y la imagen es mucho mas superior que muchos sd . solo los HD superan.

Miembro VIP

Y pensar que un televisor estandar ya sea un lg un trinitron sony un samgsung etc por cable rca te dara mas imagen que cualquier hd, eso es de naturaleza y amigo si quieres ver canales sd en 100 pulgadas jaja deberias pensar tambien en poner los canales de radio por ese sistema, al cesar lo que es del cesar y paera esa calidad de equipos que tienes HD mi hermano lo demas seria cazar tigres con pepas de tamarindo, saludos