Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

Smile Pregunta de IKS

Espero no molestar con la pregunta o que este repetida,

Quiero probar el servicio de IKS para ver si es mejor que el iptv antes de pagar otro año ya que el pasado que pague no me fue de mucho agrado con el mero iptv , pero hasta ahora tengo una antena de 90cm esas grisis de DiTV, me pueden orientar que decodificador comprar al igual que el LNB que salgan buenos y no tenga problemas, y me pueden pasar la liga para la alineacion de la antena. estoy en colombia

Gracias

Ayudante Experto

amigo cajas hay muchas e info como mencionas en el foro por favor lee, y eso sera segun el pajaro que quieras y puedas capturar en tu ubicacion, lo mas seguro el 70.

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    amigo cajas hay muchas e info como mencionas en el foro por favor lee, y eso sera segun el pajaro que quieras y puedas capturar en tu ubicacion, lo mas seguro el 70.
    ok vere que logro ver, como la mayoria de post aqui respecto a fta no los entiendo por eso pregunte, pero vere que compro igual iptv ya no creo que siga pagando mas años en vano.

Miembro VIP

en que pais estas

Miembro

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    en que pais estas
    estoy en colombia.

Miembro VIP

Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje

Quiero probar el servicio de IKS para ver si es mejor que el iptv antes de pagar otro año ya que el pasado que pague no me fue de mucho agrado con el mero iptv , pero hasta ahora tengo una antena de 90cm esas grisis de DiTV, me pueden orientar que decodificador comprar al igual que el LNB que salgan buenos y no tenga problemas, y me pueden pasar la liga para la alineacion de la antena. estoy en colombia

Gracias
    que tal amigo, yo tu me quedarÃ*a con el iptv porque para el area donde vives no tienes muchas probavilidad que pesque un satelite con buena programacion, y esperemos que iptv valla mejorando. suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    que tal amigo, yo tu me quedarÃ*a con el iptv porque para el area donde vives no tienes muchas probavilidad que pesque un satelite con buena programacion, y esperemos que iptv valla mejorando. suerte...
    perfecto muchas gracias por la aclaracion. y vale acatare la recomendacion no pagare la renovacion de iptv hasta que se vea que va mejorando con eso no pago mas en vano

Miembro VIP

perfecto muchas gracias por la aclaracion. y vale acatare la recomendacion no pagare la renovacion de iptv hasta que se vea que va mejorando con eso no pago mas en vano
    pues eso es lo que muchos esperamos , un servicio de iptv estable que nuestro clientes no se arepienta de aberlo comprado...suerte.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

El 70w con la antena que tienes debe funcionar bien,

Ese sat esta muy bueno tiene varios Hds vale la pena, de cajas una enigma2 seria la recomendada, hay un subforo de ese tema con muchas opciones por ejemplo la zgemma star 2

Tambien hay varios servicios que abren todos sus canales, asÃ* que si falla la casa tienes mas opciones para no perder tu inversión en las cajas

Miembro VIP

Quiero probar el servicio de IKS para ver si es mejor que el iptv antes de pagar otro año ya que el pasado que pague no me fue de mucho agrado con el mero iptv , pero hasta ahora tengo una antena de 90cm esas grisis de DiTV, me pueden orientar que decodificador comprar al igual que el LNB que salgan buenos y no tenga problemas, y me pueden pasar la liga para la alineacion de la antena. estoy en colombia Gracias
    Te explico algo amigo para la television satelital las herramientas son la base de lo que puedas hacercon esa antena de 90, puedes pescar desde tu pais amazonas, hispasat, telstar 12 a 15w el 70w, el satelite de bolivia el tupac katari, satmex 5 y satmex 6 (antiguos nombres) ahora eutelsat, y el venesat 78w, esta gama de satelites en banda ku con canales free) aunque para iks de la casa solo el 70w, pero si consigues una antena de superior tamaño digamos 1.80 el cielo es el limite, por los pish hay un amigo aca de Barranquilla con el cuel hemos logrado cazar satelites que el no penso poder hacerlo y sin embargo hoy los disfruta, saludos