Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro

PREGUNTA SOBRE ALINEAR ANTENA 110w y 119W

Pregunta mi gente, instale el plato con los ojos (ojos doble) y la Jynbox me coje solamente el 119W y no el 110W cuando verifico la coneccion del plato solo tiene un solo cable del Port2 bajando de la antena. Sera que tengo q comprar un Diseq para conectar el segundo ojo y tener ambos cables conectados a la caja? o tengo la antena alineada mal? Por favoy alguien experto en alinear los platos me conteste.... Gracias

Miembro VIP

Todo hace indicar que esta mal orientado tu plato, captaste el 119 con el lnb equivocado.

Miembro VIP

Lo primero es que des informacion de la antena que estas usando y despues donde estas,recuerda que mientras mas info des mejor te podemos ayudar,si pones fotos de tu antena mejor,he visto quien dice que tiene una antena y realmente esta modificada.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Buenas! aqui tengo la foto de la antena q estoy usando... actualmente estoy en Orlando Florida. Zipcode 32822. IMG_2951.jpgIMG_2952.jpg.

También lo que paso es q cuando me la instalaron inicialmente estaba el LNB apuntado para los pájaros 72.7W y 61.5W y yo la movÃ* para los 110W y 119W

Miembro VIP

Esos LNBs ya traen un switch integrado NO ocupan otro, solo estar seguro que el plato esta BIEN orientado para agarrar los 2 sats.

Miembro

Address: ORLANDO FLORIDA
    Latitude: 40.8100°
    Longitude: -73.9620°

Satellite: 110W & 119W
    Elevation: 27.4°
    Azimuth (true): 232.6°
    Azimuth (magn.): 245.6°
    Dish Skew [?]: 53.0°
    ESTOS SON LOS DATOS PARA TU ANTENA PERO SI TE LA UBICARON PARA EL 77 Y 61 SE SUELEN USAR CUANDO NO TIENENEN BUENA SEÑAL PARA EL 110 Y 119 PERO SI NO LOS ENCUENTRAS TRATA DE REGRESARLA A COMO LA TENIAS ANTES Y ESCANEA ESOS SATELITES HAY CAJAS QUE LOS CACTAS MUY BIEN Y SON LOS MISMOS CANALES DEL 110 Y 119 O DE LO CONTRARI CONSIGUETE UN LNB NORMAL DE DISHT Y PONSELO ESAS ANTENAS DE DISH AQUI EN USA ESTAN BOTADAS DONDE QUIERA Y YA ESTAN AJUSTADAS SOLO TIENES QUE ALINIARLAS ,SERSIORATE QUE EL PALO QUE MANTIENE LA ANTENA ESTE BIEN A NIVEL Y SOLO NESESITA UN CABLE ELLA TIENE UN SWITCH INTERNO ESPERO RESUELBAS Y POSTES TUS RESULTADOS GRACIAS

Miembro Jr.

pon el cable en la salida #1 en el lnb del 119. Una vez cojas el sat 119 automaticamente cojes el 110 en el puerto 2. Si cambias al puerto 1 arriba te indica 119 y al cambiarlo al puerto 2 automatico te cambia a 110. Si es asi, ya lo tienes. Exito...

Miembro

Cita Iniciado por cubanosoy210 Ver mensaje
    Address: ORLANDO FLORIDA
    Latitude: 40.8100°
    Longitude: -73.9620°

Satellite: 110W & 119W
    Elevation: 27.4°
    Azimuth (true): 232.6°
    Azimuth (magn.): 245.6°
    Dish Skew [?]: 53.0°
    ESTOS SON LOS DATOS PARA TU ANTENA PERO SI TE LA UBICARON PARA EL 77 Y 61 SE SUELEN USAR CUANDO NO TIENENEN BUENA SEÑAL PARA EL 110 Y 119 PERO SI NO LOS ENCUENTRAS TRATA DE REGRESARLA A COMO LA TENIAS ANTES Y ESCANEA ESOS SATELITES HAY CAJAS QUE LOS CACTAS MUY BIEN Y SON LOS MISMOS CANALES DEL 110 Y 119 O DE LO CONTRARI CONSIGUETE UN LNB NORMAL DE DISHT Y PONSELO ESAS ANTENAS DE DISH AQUI EN USA ESTAN BOTADAS DONDE QUIERA Y YA ESTAN AJUSTADAS SOLO TIENES QUE ALINIARLAS ,SERSIORATE QUE EL PALO QUE MANTIENE LA ANTENA ESTE BIEN A NIVEL Y SOLO NESESITA UN CABLE ELLA TIENE UN SWITCH INTERNO ESPERO RESUELBAS Y POSTES TUS RESULTADOS GRACIAS
    Bueno tengo q decir q termine comprando otro ojo el Dish 1000.2 alinie el plato segun los detalles que usteden me dieron y ahora el receiver recibe la senal del 110 y del 119 pero ahora tengo otro problema.... No me coge el 129W y Cuando hago el scan de canales me escanea todos del 110 pero los del 119 me faltan MUCHOS canales que el receiver no los escanea y cuando escanea repite mucho canales.... Alguien que me pueda ayudar con esto... GRACIAS

Miembro VIP

has un factory reset, configura tus lnb como los de abajo y un Manual Scan con la opcion Network YES

Set up para Jynxbox

Satellite 110 Echostar 10/11

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (1/37) 12224 V 21500
    DiSEqC1.0 Port2
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

Satellite 119 Echostar 14

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (1/28) 12224 H 21500
    DiSEqC1.0 Port1
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

Satellite 129 Ciel 2

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (42/42) 12676 H 21500
    DiSEqC1.0 Port3
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

Miembro VIP

alvarocpv, primero deberÃ*as pasar por acá Presentate, un gesto para con los demás miembros, después aquÃ* Reglas del Foro, esto te ayudara a entender como trabaja el foro y por ultimo te diré que esto esta mas que explicado acá en el foro, pero es mas fácil preguntar que leer (lo cual es una regla básica acá), no lo tomes a mal pero deberÃ*as leer un poco y documentarte, sino encontraras tu respuesta entonces a preguntar, es asÃ* como trabaja el foro. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)