Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro

Thumbs up Desaparece de Nicaragua

Comparto con ustedes el correo que recibi como cliente legal de esta compañia el 01 de septiembre de 2016. Ahora cada quien sacara sus propias conclusiones con relacion a poder acceder o no a este pajaro con iks sin importar donde lo contrate. Tengo entendido que en Costa Rica los clientes legales recibieron exactamente el mismo correo.

Los rumores fuertes aqui en Nicaragua es que esta compañia fue adquirida y sera distribuida por Movistar en estos paises. Habra que esperar qué pasa con esta señal.... Por el momento dejare ahi mi antena haber qué sucede. A continuacion el correo integro....

Estimado cliente reciba un cordial Saludo de parte de Qualy TV.

El motivo de la presente es para informarle que en los últimos meses hemos experimentado diversas dificultades fuera de nuestro control, que nos llevan a tomar la decisión de cerrar operaciones en forma definitiva, ajustándonos en todo a lo que señalan las normas legales correspondientes.

Por lo anterior, estamos dando por finalizados los contratos con nuestros clientes, sin cargo alguno para estos. Nuestra señal de televisión permanecerá habilitada hasta el 30 de septiembre del presente año, sin costo para el cliente.

El cierre se realizará con estricto apego a la legislación vigente, tras haber comunicado el mismo a las autoridades correspondientes para su debido trámite.

Cualquier consulta relacionada con este proceso puede dirigirse a nuestra lÃ*nea gratuita de atención al cliente al 8100-9900 en horario de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM, o a los números XXXX-XXXX– XXXXXXXX.

Muchas gracias.

Atentamente,

XXXXX XXXX XXXXXXX

Gerente de PaÃ*s

QUALY TV – Nicaragua

Banned

No se pierde mucho la grilla que ofrecia , era normalita nada fuera de lo comun que no se pudiera conseguir de otro sat. Yo hasta ahorita me stoy dando cuenta xD al tratar de entrar a su pagina y no carga nada .ahaha

Miembro

Coincido con ustedes, muy mala calidad de servicio.