Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Jr.

Que hace una lista de canales?

Hola. Solia tener una viewsat hace mucho tiempo. Ahora comence a usar una Jynxbox. Pude ver una mejor alineacion de canales cargando una lista de canales actualizada antes de escanear los satelites. Que es lo que hace esa lista en la caja? Gracias.

Miembro VIP

No cometas el error de meterle una lista de canales a los Jynxbox pues lo puedes blokear.

Solo dale un blind Scan o un manual scan con la opcion Network en YES a tus Sats.

Suerte

Miembro Jr.

Gracias por la respuesta. GAD aunque ya le habia entrado la lista de canales, no se bloqueo. Quiere decir que lo mejor que uno puede hacer es escanearla? Blind o Auto? Si se bloqueara, como se que se bloqueo? Si se bloquea, factory reset? Algun firmware que cargar de vez en cuando, o no es necesario si se le hace el scan? Disculpen todas las preguntas, pero creo que eso cubre todas mis dudas. AGRADECIDO!

PS- Mi caja es una JayzBox Ultra HD 300
    Última edición por ecupball; 18/09/2016 a las 19:19

Miembro VIP

Cuando se blockea NO da imagen en la pantalla por lo tanto no puedes hacer un factory.

Ocupas el LOADER y cargar la imagen original del equipo via cable serial null modem.

Aprovecha ahorita que esta funcionado para hacer un respaldo o Dump de tu bin.

Saludos

Miembro Jr.

Gracias por el consejo. Lo voy a hacer proximamente. Cuidate

Miembro Jr.

Les agradezco mucho el consejo. Es que precisamente aquÃ* fue que encontre la lista de canales que cargue. http://servidordeiptv.is/listas-de-c...re-2106-a.html

Miembro VIP

Otras cajas como las DreamBox 500 es casi obligatorio meterle lista de canales pues NO scanean bien, pero las Jynxbox SI scanean muy bien todos los sats aparte son muy delicadas al meter un bin o una lista que no sea compatible y se quedan en luz roja, y es dificil sacarlas de ahi.

Saludos

Miembro

Buen dia!!
    EFectivamente los Jynxbox escanean muy bien todos los sats, pero solo los del gabacho los baja igual que las cajas originales, si escaneas los del 58 los baja todos pero su orden es diferente por ejemplo al Dreambox que si baja los canales conforme a como los tiene ordenados el secay original, y poquito peor si escaneas los del rojito 77.2 los nombres nada que ver esos los tienes que renombar tu y eso es tarea dificil directamente en la caja.
    En el Jynxbos no he encontado el ordenar los canales conforme al SID de los originales de estos ultimos satelites.

Miembro Jr.

Muchas gracias a todos. Han sido muy amables. Seguiré sus consejos al pie de la letra.

Saludos!!!

Miembro Jr.

Si luly. Vi que uno puede editar los canales, pero tambien vi que se va cuando escaneo nuevamente la maquina. Estoy tratando hacer un lineup de los canales. Creo que es lo mejor en este caso. Muchos canales o no aparecen identificados, o la identificacion es incorrecta. Encontre esta pag que me parecio buena como guia. The Uplink Activity Center