Resultados 11 al 14 de 14
Tema: PPV ayuda
-
30/09/2016, 12:10 #11
Bueno el sentir es uno solo que pronto se activen los ppv, asi todos felices, por ahora en la scostas venezolanas estamos bajo fuertes lluvia como coletazo del huracan mathew, asi que cero tv satelital, saludos
-
30/09/2016, 23:47 #12
como si realmente ver los ppv movies fuera importante
por lo poco que se paga con solo ver un evento de 40dlls o 70ddls y en HD deverian darse por bien servidos.
ya haganse ala idea que el iks no sera lo mismo y no lo digo por falta de ppv que para mi ni los ocupo
todo aquel usuario que no se actualise y renueve sus equipos(me refiero a comprar ya un roku) pues sigan con rojo pero ya no se quejen, porque se quejan como si pagaran una sub legal.
quieren ppv? paguen una cuenta legal y despues vienen y me disesn cuantos les costo
saludos.
-
01/10/2016, 00:40 #13
Buen dia!!
Olvidense de los PPV, ya todos los que tenemos IKS estamos muy bien informados como esta este show, yo sinceramente no los ocupo, veo pricipalmente deportes y en el sat 129 estan con todo, para peliculas estan los 300s, entonces dejemos de quejarnos.
-
01/10/2016, 13:48 #14
Asi se habla mi comandante, y ponganse firme caramba , "olvidense" "olvidense" no entiendo amigo comenzamos olvidandonos de esto despues de aquello y terminamos como paciente del alzheimer, lo ideal seria vamos a esperar se resuelva esto que es general, un antenero no se olvida, y dejar de opinar y reclamar cada quien calle y otorge, pero no generalicemos, saludos