Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro Jr.

saben como puedo hacer un canal

hola compas creo que este post va aqui ya que es una pregunta ingenua pero solo como idea quiero tener.
    tengo equipo donde hago mis videos en vivo de youtube y quisiera saber como hacer para que apareciera como un canal de tv de cable.
    se que existe muchos en internet atravez de diversas plataformas pero lo que quiero decir es que no requiero de esas plataformas.
    se puede o no..

Miembro VIP

Cita Iniciado por mrrobinson Ver mensaje
    hola compas creo que este post va aqui ya que es una pregunta ingenua pero solo como idea quiero tener.
    tengo equipo donde hago mis videos en vivo de youtube y quisiera saber como hacer para que apareciera como un canal de tv de cable.
    se que existe muchos en internet atravez de diversas plataformas pero lo que quiero decir es que no requiero de esas plataformas.
    se puede o no..
    No entiendo muy bien cual es tu objetivo.. Quieres que tus videos (Streaming) parecieran como si fueran canales de Tv y difundirlos publicamente en la red?.. cierto?..Yo he visto muchos "canales" (streaming) en los plugins de enigma2 que parecieran como si fueran hechos en casa la mayoria son de procedencia Europea, igualmente estaciones de radio aficionados. No se si esa sea tu intencion, pero no me preguntes como le hacen, porque no se

Banned

si tu intencion es hacer streaming puedes hacerlo con plataformas como vaughnlive livestream ustream twitch etc. y como ya lo dijeron con receptores enigma2 o incluso enigma1 (ejem: dreambox DM500) los cuales soportan nativamente streaming.

Miembro Jr.

nesecitas contenido almeno 8 horas que podrias repetir a otras horas del dia asi que primero conseguir contenido producirlo o comprarlo y las cableras puedes negociar con ellas pero te cobraran una fortuna mensual para entrarte a las cableras importantes o podrias entrar y cobrar por suscriptores pero para eso necesitas primero enviar tu canal a las cableras para que ellos vean que tu canal tiene fluidez y calidad de contenido etc y para las cableras ya no resuelves con streaming barato nesesitas encoder y decoder para mandar senal por fibra o satellite balla que necesitas un poquitin de billetes esa es mi linea de trabajo alomejor te puedo alludar en tu sueno de tener tu propio canal FM Transmitters, FM Radio Transmitter, RVR, TV Transmitters

Moderador

Cita Iniciado por trabuco31 Ver mensaje
    nesecitas contenido almeno 8 horas que podrias repetir a otras horas del dia asi que primero conseguir contenido producirlo o comprarlo y las cableras puedes negociar con ellas pero te cobraran una fortuna mensual para entrarte a las cableras importantes o podrias entrar y cobrar por suscriptores pero para eso necesitas primero enviar tu canal a las cableras para que ellos vean que tu canal tiene fluidez y calidad de contenido etc y para las cableras ya no resuelves con streaming barato nesesitas encoder y decoder para mandar senal por fibra o satellite balla que necesitas un poquitin de billetes esa es mi linea de trabajo alomejor te puedo alludar en tu sueno de tener tu propio canal FM Transmitters, FM Radio Transmitter, RVR, TV Transmitters
    Un saludo desde cubita la bella

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Saludos amigo Pinky,se te ha extrañado un monton por aca,un beso para mi tierra y un abrazo para ti.Ya saves,aqui estamos para lo que nesecites.Y disculpas por corgarme en este tema,es que aproveche la ocacion,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Ayudante Experto

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Se le extraña mucho por acá y que bueno ya tenemos más fácil acceso a Internet desde la isla. Saludos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Saludos amigo, creo que entiendo lo que preguntas, y para eso lo que necesitas es tener una antena del tipo Tx o de transmisión para hacer un upstream hacia el satélite, y rentar un espacio dentro de algún transponder para que quien quiera ver tu contenido se apunte a ese sat y con la frecuencia correcta pueda ver tu contenido. Actualmente creo que puedes rentar espacios satelitales con SES o con intelsat.

Buén dÃ*a.

SkyWay