Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

nfusion problemas con 6.2

hola
    les comento q el bin 6.2 empezo desde ayer a funcionarme con freeze en la nfusion solaris y la guia de canales dejo de cargar,hoy proble el bin 6.6 y esta trabajando 100% pero la guia cuando carga salen letras extranas osea no da la programacion bien si sirve mi ayuda para alguien ahi esta y si alguien le esta pasando lo mismo con nfusion q me diga ok

mis saludos cordiales

Miembro VIP

Cita Iniciado por alain Ver mensaje
    hola
    les comento q el bin 6.2 empezo desde ayer a funcionarme con freeze en la nfusion solaris y la guia de canales dejo de cargar,hoy proble el bin 6.6 y esta trabajando 100% pero la guia cuando carga salen letras extranas osea no da la programacion bien si sirve mi ayuda para alguien ahi esta y si alguien le esta pasando lo mismo con nfusion q me diga ok

mis saludos cordiales
    Saludos ... alain ... Tambien puedes probar con el 6.8 ... Suerte

Miembro

Suerte yo hasta he probado con el 6.08 y tampoco he podido conectarme al server, esta tarde voy a ver si borro y cargo todo otra ves q ver que pasa y comento por aca.

Miembro

Alain eso es un problema con el bin, pero lo mas importante es que tenes señal y se ven los canales. Y sin freez ! eso es muy bueno, hoy pruebo el 6.08 otra ves como dije.