Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Dudas Generales sobre donacion y IKS

Buenas disculpa soy nuevo en esto de los foros y mis preguntas serian:
    1- Si con una donación puedo tener el servicio en 2 cajas dentro de la misma casa y como lo harÃ*a.
    2- Cual caja es mejor. Actualmente tengo la JynxBox v16.
    3- Como funciona iptv es otra caja y puedo tenerla en cualquier lugar siempre que asigne la mac??

Moderator

Lo primero debe de pasarse por presentaciones, segundo, puede utilizar las dos donaciones en su misma casa siempre y cuando las configure con satelite diferente, no puede configurar las dos caja con el mismo porque se bloquea, ejemplo dos con rojo, tercero, depende de qué satelite va a cojer y su ubicacion, la jynxbox sirve para todo es buena, y por ultimo, el IPTV es servicio por internet y debe de adquirir otra caja y sirve donde este, hay mucha informacion en el foro, debe de leer un poco y luego hacer sus preguntas, saludos

Ayudante Experto

Para ser primero lo primero que deberÃ*as es pasar por aquÃ*
    Presentate
    Reglas del Foro
    El servicio lo puedes usar en varios equipos a la vez siempre que sean diferentes satélites de los que la casa le da soporte más el iptv, para eso lo recomendable es la mag250/254 o avov, aunque para empezar lo puedes probar en cualquier dispositivo donde puedas instalar kodi o emulador. En general te recomiendo leer bastante en las áreas de tu interés
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

Gracias ire a presentarme. Pero solo una ultima duda la antena que tengo la puedo usar en las 2 cajas?? Puedo poner diferentes satelites aun cuando solo tengo una antena??