Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

70W se puede con antena de 4 pies en Puerto Rico?

Saludos,

Tengo tres antenas puse una para 110 y 119 y la otra para 58w, ahora la que me sobra la quiero poner con el 70w, la pregunta es puedo tomar la señal con una antena de cuatro pies? Yo estoy ubicado en el area norte de Puerto Rico. Tengo una jynxbox, donde puedo conseguir el tuner DVB-S2, no aparece ni en los centros espiritistas. Tambien tengo una ilink-210, se podria con esta cajita?
    Última edición por stinga11; 07/10/2016 a las 20:59

Miembro

mi pana yo soy del area norte..la jynxbox el tuner no aparece..la ilink usala para pescar en el puente de arecibo ..la antena de 4 pies puedes cojerlo pero bien bajito..osea cuando tengas una nubecita adios al 70..bien con antena de 5.5 en adelante trabaja de maravillas y un lnb linear univelsar....saludos desde la villa del capitan correa...

Miembro

Cita Iniciado por elcuba Ver mensaje
    mi pana yo soy del area norte..la jynxbox el tuner no aparece..la ilink usala para pescar en el puente de arecibo ..la antena de 4 pies puedes cojerlo pero bien bajito..osea cuando tengas una nubecita adios al 70..bien con antena de 5.5 en adelante trabaja de maravillas y un lnb linear univelsar....saludos desde la villa del capitan correa...
    Usar la Ilink para pescar en el puente de Arecibo jajajaja que pavera me dio ese comentario. En Puerto Rico donde podria conseguir una antena de ese tamaño ??? Gracias!!!

Miembro Jr.

stinga11 prueba con la de 4pies yo la prove nublado y trabaja ay opciones la caja freesat v7 es varata de 30 a 35 dolare trabaja bien con claro y cielo

Miembro

Cita Iniciado por tacoma pr Ver mensaje
    stinga11 prueba con la de 4pies yo la prove nublado y trabaja ay opciones la caja freesat v7 es varata de 30 a 35 dolare trabaja bien con claro y cielo
    Gracias bro. Lo intetaré!

Miembro

saludos stinga! la ilink la puedes utilizar para los satelites 58 y 77.el lnb para el 77 es el 11250 y la antena de por lo menos 5 pies.el lnb para el 58 es el 9750-10600 o el 9750-10750.