Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Ayudante Experto

Manis yo creo que ahÃ* también te estas equivocando, sin mencionar nombres porque ya sabemos el riesgo que esto conlleva muchos o la gran mayorÃ*a de los que diariamente entran a este foro son revendedores, pero se puede hacer una encuesta como dijo un compañero. Igual creo que vas a tener que ir ofreciendo IPTV $80 + IKS, ESPEJUELOS Y CURSO DE INGLÉS gratis jejej de verdad amigo creo que la mayoria lo prefiere asÃ* como está, no creo que ganes la encuesta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Yo lo prefiero en español porque da la casualidad de k uno puede escucharla en español si tiene k buscar algo a la cocina etc..no va a sabe lo k pasa devido a k tiene k leer la traducion

Ayudante Experto

Cita Iniciado por ptopta47 Ver mensaje
    Yo lo prefiero en español porque da la casualidad de k uno puede escucharla en español si tiene k buscar algo a la cocina etc..no va a sabe lo k pasa devido a k tiene k leer la traducion
    Para eso está el pause
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Banned

ok ya no boy a entrar en esto ya inverti otro años mas segundo año con iptv creame como dice el amigo eso desde comienso el iptv se quejavan de audio castellaño pero se entidia y creeme amigo no es por mi es por la mayoria de mis clientes si yo supieran que ivan a cabiar esto no compraria 40 anualidades como digo no fue casualidad en mi parte puedo como siempre yo tengo otros servicios peros mi cliente solo tiene una opciones
    y mi palabra que yo di a mis clientes de garantia se esfumaro seve mal cuando dice algo y despues no es asi..��

Miembro

Me gustaba Como estaba antes en español nosotro los miembro devieramos irno a una botacion

Miembro VIP

" por eso esta el pausa" jajajaj estuvo buena, como todo buen portero del aire las cazas !!!!

Saludos !!!
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Esa te queda buena, una respuesta fenomenal y única, jajajajajajajaja
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

lastima k ya no ai como dar un like jajaja

Miembro VIP

Carnal ahora el like es mas trabajoso, LIKE, jejejeje Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Banned

eso fue una falta de inrespecto unos paga para optener lo que uno quiere avesses esta la icnorancia si tu trabajarias en compañia de cable y les dices a algun cliente que use la pausa creeme que estas desspiden ok´´´
    entoce hay dos opciones de cine club ingles y la otra ingles con subtitulo por que no dejan una sola opcion ingles con subtitulo¡ ...hay si que esplotarian los cringos pero eso no va pasar ellos viendo su peliculas y letra abajo ajaja akan la pruebas para ver que su sede asi a horra en espacio en la plataforma
    y mas respecto
    bueanas