Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

Como activo subtitulos en canales hd por ejemplo discovery theater en equipo enigma 2

Hola buenas noches a todos!

Tengo actualmente mi antena a este sat, tengo los hds pero no se como activarle los subtitulos al discovery theater, apenas me di cuenta en iptv trae subtitulos pero como los activo en el sat 70?

Por lo mismo no puedo ver los subtitulos, y ver algunos programas bueno más bien entenderles

Tengo Equipo enigma 2 x solo mini 2

Que hago? en el control viene opción de audio pero no vi subtitulos

Saludos

Moderador Retirado

te dire algo , en el 70 muchas veces no le ponen subtitulos y asi hacen la transmicion no se puede hacer nada al respecto,ahotra el porque en iptv si traen ,es porque los sacan de otro sat que no es el 70,saludos.

Miembro

Alguién que use clarita me confirme si tiene subtitulos en el discovery theather hd sino pa ni buscar, y si sabe como activarlo en equipo enigma 2 y me puede orientar mucho le agradesco

Saludos!

Moderador Retirado

Yo te confirmo , ese canal en este momento no tiene subtitulos y esta en ingles, al menos el programa que esta ahorade alaska.buen dia

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Yo te confirmo , ese canal en este momento no tiene subtitulos y esta en ingles, al menos el programa que esta ahorade alaska.buen dia
    Que sepa la única caja que tiene subtÃ*tulos es la dreamlink t5 y para la señal de rojo usa

En cielito clarita y rojo México, la verdad no he podido con los subtÃ*tulos
    En los servicios originales si tienen subtÃ*tulos en el caso de rojo mx y azul en clarita no se, si la caja original tenga

Moderador Retirado

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Que sepa la única caja que tiene subtÃ*tulos es la dreamlink t5 y para la señal de rojo usa
    La dreamlink trae Closed caption ,los subtitulos son diferentes

Miembro VIP

La dreamlink trae Closed caption ,los subtitulos son diferentes
    Ohh ya entendÃ*, habrÃ*a que ver los que tengan el servicio legal con la caja original si les da subtÃ*tulos

Si no les da, es la señal de Origen

Moderador Retirado

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Ohh ya entendÃ*, habrÃ*a que ver los que tengan el servicio legal con la caja original si les da subtÃ*tulos

Si no les da, es la señal de Origen
    yo solo puedo especular que los originales de claro si traen un boton o algo en el menu ,por eso pasan muchos programas que con nuestros equipos no los podemos ver, Encuanto a los equipos de rojo mx y cielo ,esta comprobado que si lo traen,saludos

Miembro

Grx amigo me suponÃ*a pero querÃ*a confirmación, una lástima, saludos!

Miembro VIP

yo solo puedo especular que los originales de claro si traen un boton o algo en el menu ,por eso pasan muchos programas que con nuestros equipos no los podemos ver, Encuanto a los equipos de rojo mx y cielo ,esta comprobado que si lo traen,saludos
    Te entiendo entonces que no tienes el servicio legal de Claro. ¿Alguien puede confirmar si por ejemplo AXN HD tiene subtÃ*tulos con el servicio legal de Claro?
    gracias